COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ojala empiece una reversion en el mercado-----ojala sea esta la que reaccione y lidere la recuperacion del mercado-----cosa que no creo-----pero ruego que pare esta orda nefasta para el mercado bursatil argentino,( que fuera de lo externo ,hace 2 anios por lo menos, que en pleno crecimiento y con el pbi en las nubes estamos bajando)-----sino discutimos al pe**-----todos pobres y tratando sostener el techo-que ya se cayo-----el mercado murio-----murio en ts,moli,lede,bhip,bma,dgcu,colo,come,etc-----si uds creen que algo quedo o va a quedar en pie-incluso lo que nunca estuvo en pie(come) sigan creyendo-----yo digo que no embauquemos a gente novata y sin guita-----
Alguien les pidio que aflojen un poquito al 1 y al 35
rojo escribió:No sea cosa que termine siendo la mejor inversion de 2012![]()
Es como la argentina " ESTA CONDENADA AL EXITO"

No sea cosa que termine siendo la mejor inversion de 2012

facontrader escribió:parece q. va lindo , muchas Operaciones, puede ser![]()
que cosa?
Nicolas Cage escribió:sube por el ipo de facebook esta, esta clarito...
Correcto!
Es como el ipo, como cuando tenes ipo: hic = sube... y baja... hic = sube... y baja, jajaja.
que mal chiste, no?
saludos.
-
sube por el ipo de facebook esta, esta clarito...
-
Manejadisima,y tengo bien en claro quemo vendo nada a estos valores,suerte para el que pueda comprar a estos valores! 

-
[quote="salvatuti"]fijate...ahora ya no llevan...capaz en un rato la vuelan o la matan...
es demencial lo que pasa en esta plaza...
abrazo
salva +4
SABÉS QUE PASA SALVATUTI ?, la mafia está arreglando los números a ver como están y sigue la joda!!!!, es un parentesis para seguir "laburando",ja,já.
abrazo
salva +4
SABÉS QUE PASA SALVATUTI ?, la mafia está arreglando los números a ver como están y sigue la joda!!!!, es un parentesis para seguir "laburando",ja,já.

fijate...ahora ya no llevan...capaz en un rato la vuelan o la matan...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

por eso DON VINCENZO... es una timba... suba o baje...es timbero
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

-
[quote="salvatuti"]de 0,60 a 0,92... tiene que subir por día un 2,5% para llegar a esos valores para fin de junio...
Casi imposible...pero la timba acá la pone +10 ò -10 ...
abrazo
salva +4 :wink
SALVATUTI, tengo un amigo que tiene 79 años y está al pié del cañón todos los días en el recinto de la bolsa, ayer se ganó en media hora 3000 pesos comprando 1000 lotes a 0,03 ylos vendió a 0,06,yo lo envidio sanamente y lo felicito casi siempre porqué es muy ganador y cuando pierde se ríe... TIENE LAS 3 P...que a mí me faltan y a muchos también..
abrazo
salva +4 :wink
SALVATUTI, tengo un amigo que tiene 79 años y está al pié del cañón todos los días en el recinto de la bolsa, ayer se ganó en media hora 3000 pesos comprando 1000 lotes a 0,03 ylos vendió a 0,06,yo lo envidio sanamente y lo felicito casi siempre porqué es muy ganador y cuando pierde se ríe... TIENE LAS 3 P...que a mí me faltan y a muchos también..

de 0,60 a 0,92... tiene que subir por día un 2,5% para llegar a esos valores para fin de junio...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4