gracias por debatir muchachos
miguel mis felicitaciones por lo aportado ultimamente...en edn y ggal
MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Hago una correccion puse "SOPORTE Y VA RESISTENCIA" entre los 2400pts y luego hay otra RESISTENCIA entre los 2550 y 2600 pts. Gracias
-
es claro hay acciones que ganan plata y con inflacion mas suba de dolar vana ganar mas , y el merval esta regalado contra la suba del dolar . cualquiera que opero en el pasado sabe que el mercado a la larga pasa al dolar es solo cuestion de esperar .
-
Para mi como siempre sucede,la bolsa es un adelanto de lo que estaria por venir, se adelanta a los acontecimentos,mi lectura es que ante una eventual inflacion mas alta un estancamiento en la economia y un dolar "blue" cada vez mas caro, va a haber gente que quiera invertir en la bolsa ya que los $ se desvalorizan, el dolar blue a alguno le puede parecer caro y no querer comprarlo y las tasas de interes estan muy bajas con respecto a la inflacion, y habria que sumarle que el merval esta regalado si lo comparamos en dolares "oficiales a $4,48 o el blue a $5,90" como cerro hoy.
Siguiendo la curva ascendente del merval, habria que testear un soporte de 2400 pts, y de superarlos hay otro que esta entre 2550 y 2600 pts. de ahi
. Abrazo grande y buen fin de semana largo
Siguiendo la curva ascendente del merval, habria que testear un soporte de 2400 pts, y de superarlos hay otro que esta entre 2550 y 2600 pts. de ahi

A que se debe para el foro la suba del merval?
Precios bajos oportunidad de compra?
Cambio de tendencia?
................
Yo creo que es un poco de todo pero seguramente podemos ver precios aun mas bajos de los que ya vimos...necesitamos tener alguna se;ales mas claras
ademas la baja del dolar y lo barato que quedo el merval medido en dolar con una devalueta informal del 30% quedo tentador!!!
Precios bajos oportunidad de compra?
Cambio de tendencia?
................
Yo creo que es un poco de todo pero seguramente podemos ver precios aun mas bajos de los que ya vimos...necesitamos tener alguna se;ales mas claras
ademas la baja del dolar y lo barato que quedo el merval medido en dolar con una devalueta informal del 30% quedo tentador!!!
lindo vol en erar y teco..
no sólo la cara.
Ricachon escribió: Tiene una cara de chanta y mentiroso.
Dijo Heller que le restemos importancia![/quote]
Tiene una cara de chanta y mentiroso.
Tiene una cara de chanta y mentiroso.
ERAR
ALUA
MOLI
sin prisa
sin pausa
siguen las exportadoras
ALUA
MOLI
sin prisa
sin pausa
siguen las exportadoras
verniman escribió:Riesgo ARG CDs 1201.37 http://www.bloomberg.com/quote/CT350188:IND
Dijo Heller que le restemos importancia!
diego0708 escribió:ERAR
MOLI
ALUAR
se vienen los 5.20/ 5.50
barato el merval
Ustede escribe para el cronista?