TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Jue May 17, 2012 3:08 pm

10.6% caucho tomador..

el de la tasa a 7% promedio al 15/12 ?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Jue May 17, 2012 3:07 pm

Mr_K escribió:los pantufleros se pensaron q golondrina hacia verano y se cebaron y arrastraron a muchos al desastre.

¿a cuanto ves el cuperno Mr_K? ¿7 pesos tomador?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 17, 2012 3:06 pm

Mr_K escribió:los pantufleros se pensaron q golondrina hacia verano y se cebaron y arrastraron a muchos al desastre.

el problema no es perder guita, porque la guita va y viene .. el problema es hacer el ridiculo mal...
no se paga con nada.. al menos, si tenes verguenza, haces mutis por el foro...

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue May 17, 2012 3:06 pm

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 17, 2012 3:05 pm

Según mi ordenador el TVPP podría ir hasta 12,30 tranquilo..........solo falta impulso comprador :D

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue May 17, 2012 3:02 pm

Bueno che, no le peguen al mensajero.

No lo lei el informe.
Me llego por mail y copie el link.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 17, 2012 3:00 pm

criacuervos escribió:Dejen de mentir con eso de que siguen comprando ahora.. los caucionados lo unico que estan haciendo hace mas de un año es poner guita para tapar el agujero que le estan haciendo.. igual que los que vendieron algo para meterlo acá , lo unico que hacen todos los dias es perder lo que baja en dolares, mas el costo financiero de eso. dejen de mentir ... agachense, miren para abajo, y cuentenle ese verso a la pantufla a ver si se los cree..

Inversor Pincharrata escribió:Es muy raro a 14$, no paraban de comprar, era imposible verlo más abajo, meta caución, hoy resulta que siguen comprando a 11.80, deben trabajar en la fabrica de Buduces.

Desde los 17,80 que hacen eso mismo.. cuando decian que cortaba 23... ya esta mas que claro que es todo mentira , toda fabula... no entiendo bien cual es la motivacion, pero bueno, el espiritu humano es muy complejo .. y si encima se te encarna una pantufla, ni te cuento....

Josef

Mensajepor Josef » Jue May 17, 2012 2:59 pm

guillermo escribió:me lleve bastantes tvpp para mi en $11,70-
aumente la caucion al 70%, la ire bajando si me veo comprometido con la venta de tvpa, pero a este precio el tvpp tiene un alto retorno y me sirve para bajar caucion.
si este anio se crece me sirve porque estoy comprando el cupon barato.
Si no se crece tambien porque con el pago de los $ 9,20- comprare mas nominales tvpp a un precio post corte que puede rondar los $4-
Para bajar caucion en ese caso, o bien voy vendiendo tvpa antes del pago ya que tendrian que valorizarse mas, o tambien cobrando los verdes del tvpa y pasarlos a pesos , pero a este valor del tvpp opto por cambiar de estrategia.

Josef escribió: Que el dolar siga subiendo y la inflacion tambien no importa , verdad ?

Tampoco importa si la gente se harta y se lleva la plata de los bancos como ahora y la tasa de caucion sube ?

Finalmente tampoco importa si postergan los pagos en diciembre como lo estan haciendo con los sueldos y los proveedores?

Tu respuesta no tiene nada que ver .

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 17, 2012 2:59 pm

guillermo escribió:JOSEF
lo unico que te puedo decir es que reduci todo tipo de gastos personales pues, con esos ahorros, voy bajando caucion desde hace dos meses, todos los meses un poco.
Hasta ahora el gobierno siempre pago, hice un 5000% con el miedo que infundaron ustedes en el 2008, porque no habria de pagar ahora?
Y si vamos al caso, como dice Dario, pesos siempre habra, ya que estamnos en Argentina.
No tengo miedo porque necesito dar un salto porque quiero que esto me sirva de tarima para alcanzar otros objetivos, voy a triunfar porque me lo propuse y cuento con la ayuda de una profesora ahora amiga que da energia, ya que me hace reiki y memoria celular.

5000% a la pelota!!, que hace aca GURU, salvo que hayas puesto $ 100 tendrías que estar en la Polinesia

deacá

Mensajepor deacá » Jue May 17, 2012 2:58 pm

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue May 17, 2012 2:56 pm

criacuervos escribió:Dejen de mentir con eso de que siguen comprando ahora.. los caucionados lo unico que estan haciendo hace mas de un año es poner guita para tapar el agujero que le estan haciendo.. igual que los que vendieron algo para meterlo acá , lo unico que hacen todos los dias es perder lo que baja en dolares, mas el costo financiero de eso. dejen de mentir ... agachense, miren para abajo, y cuentenle ese verso a la pantufla a ver si se los cree..

Es muy raro a 14$, no paraban de comprar, era imposible verlo más abajo, meta caución, hoy resulta que siguen comprando a 11.80, deben trabajar en la fabrica de Buduces.

zimzum

Mensajepor zimzum » Jue May 17, 2012 2:55 pm

Mañana es el día D...

Me ato las manos para no vender abajo de 11.8...

Volver a “Foro Bursatil”