rcabsy escribió:Porque deberia bajar mas Come? Acaso dio un mal balance? Con esa condicion cualquier papel baja porque si!

Hola rcabsy te respondo el post cuando uno entra en un papel hay que analizar todos los ecenarios posibles y analizar sin importar la pocicion que tiene uno, aca es donde generalmente yo la veo pero no lo hago, todavia es una materia que me cuesta mucho el de asumir la perdida.
Vos preguntas porque deberia bajar mas come te puedo dar 2 motivos concretos 1 no hay soporte hasta los 0,50 y 2 el contexto internacional no ayuda, si cae grecia, puede arrastrar a alguno mas de europa y ahi olvidate de encontar por el momento un piso en este o cualquier otro papel del MERVAL.
En cuanto al balance todavia no hay datos ni buenos ni malos por lo tanto influye el contexto
Y en cuanto a lo tercero te digo que si con la situacion actual de europa cualquier papel puede bajar porque si.
Es bolsa y todo influye el contexto interno y externo.
Asi y todo yo sigo comprando y promediando a la baja porque para mi hay acuerdo y de fondo es para arriba, pero es solo mi opinion 1, 2, 3, 4 si arreglan esperare lo que tenga que esperar pero esa es mi vicion y bue puede salir mal pero quien te dice en una de esas festejamos.