Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ciclotímico escribió:Buenas gente,
Disculpen las molestias, creo que es la primera vez que escribo en este tópic, estuve viendo interesante entrarle a RG12 pero tengo muchas dudas de neófito ya que no invertí en bonos, salvo tvpp:
1. Puede que el pago de junio sea de cerca de $10,50 por c/100 VN, o sea compro el bono por 290 (ejemplo) y me pagan $10,50
2. Cuánto tiempo antes de la fecha debo tenerlos para que me los paguen? cuánto se demora el pago? te descuentan BP como en acciones?
3. Cuando me pagan me sacan cupones, no? si tengo 100 me quedan cerca de 98, no es así?
4. Si reinvierto qué rentabilidad me dejaría a un año, poniendo infla del 11% ?
5. Me podrían hacer un flujo de fondos cortito como ejemplo ? (tres meses)
Gracias,
Contesten lo que puedan,
Saludos,
Ciclo
Ciclo de que bono estás hablando ?
Disculpen las molestias, creo que es la primera vez que escribo en este tópic, estuve viendo interesante entrarle a RG12 pero tengo muchas dudas de neófito ya que no invertí en bonos, salvo tvpp:
1. Puede que el pago de junio sea de cerca de $10,50 por c/100 VN, o sea compro el bono por 290 (ejemplo) y me pagan $10,50
2. Cuánto tiempo antes de la fecha debo tenerlos para que me los paguen? cuánto se demora el pago? te descuentan BP como en acciones?
3. Cuando me pagan me sacan cupones, no? si tengo 100 me quedan cerca de 98, no es así?
4. Si reinvierto qué rentabilidad me dejaría a un año, poniendo infla del 11% ?
5. Me podrían hacer un flujo de fondos cortito como ejemplo ? (tres meses)
Gracias,
Contesten lo que puedan,
Saludos,
Ciclo

-
El BPLP,es mucho mas corto y paga mas que el PARA.
El nuevo bono provincial en dolares, paga en pesos.
La Pccia. esta horible financieramete como todas, pero si cae se lleva puestos a todos.
tomasgib escribió:Hasta donde se, el tema del -7% en BDED fue un error del operador
Estuvo 7 abajo en un momento, después borraron todo.
La provincia me da terror en estos momentos, la relación entre el PARA y el BPLD es la mínima desde que los sigo.
Hoy había una colocación de 50M no se como quedó, una tasa arriba del 12% estaría marcando impago inminente.
Estos últimos días estuve llevando TUCS2 que deja un rendimiento arriba del 15% y es muy corto.
Otra alternativa que estuve pensando, es vender en corto AA17 y comprar DICA, por ahora da pero muy justo,
habría que ver si se valoriza mucho el primero o el segundo cae para que la estrategia sea más consistente.
sds
tomasgib escribió:Hasta donde se, el tema del -7% en BDED fue un error del operador

jesus330 escribió:Muchachos por lo menos hasta fín de año, ni el AA17-RO15-BDED NO BAJARAN. TODO LO CONTRARIO.ADEMAS DE HECHO ESTA EL DESDOBLAMIENTO Y ESTOS SEGUIRAN AL MAS ALTO, ADEMAS DE LA TASA EN DLS. YO LE AGREGO YPF QUE CREO QUE NO SUBIRA MENOS DEL 30% A ESA FECHA.

tal vez comprar dolares a 5,7 no es una locura tan grande
alexis escribió:Chiqui, sigue paraarafue?
ro 15 83 /83,50
aa 17 no hay nada,
Lo dije el otro día el interes por nuestros bonos es casi inexistente por estos tiempos afuera.
Blue 5,70
CCL 6