hay algo mas ademas del contexto general?
p.s: siguen viendo que vamos a 14200?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:Game Over
http://www.bloomberg.com/quote/.SPGERSP:IND
Ciclotímico escribió: Cómo encontrarse con los compañeros de escuela y darte cuenta que no te importa un carajo qué es lo que están haciendo de sus vidas !
Phantom escribió: Cómo encontrarse con los compañeros de escuela y darte cuenta que estamos todos hecho mie***.....
Ciclotímico escribió:Cómo encontrarse con los compañeros de escuela y darte cuenta que no te importa un carajo qué es lo que están haciendo de sus vidas !
Phantom escribió: Cómo encontrarse con los compañeros de escuela y darte cuenta que estamos todos hecho mie***.....
murddock escribió:Mañana va ser recordado como el dia en que Mark Suckerberg empomo a toda la comunidad bolsera.
VClicquot escribió:Como hacer plata creando un nuevo canal para levantarse minas y ponerse en contacto con ex novias.
Todo un avance para la humanidad.
murddock escribió:Mañana va ser recordado como el dia en que Mark Suckerberg empomo a toda la comunidad bolsera.
toto escribió:JAGB; no tengo idea hasta dnd puede llegar la baja, lo q si tomo como posible referencia y te repito con pinzas lo tomo es una baja del 20% desde el max del SPY de 142
estoy hablando de 115 dls aprox.
Yo lo sigo entre otros a Faber, me parece un tipo coherente.Hay q tener paciencia y ver q pasa con europa y asia.
Pero hoy estoy mas preocupado por la inflacion en USA , el valor del dolar y como diversificarme.
salu2
pedrovet escribió:Mañana va ser recordado como el dia en que Mark Suckerberg empomo a toda la comunidad bolsera.
pedrovet escribió: sera un exito o un fracaso lo de Facebook?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 380 invitados