COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
para viejo que los análisis no pueden ser de un intradiario paremos un poco 

raparo escribió:y uds que papeles tienen?para fundamentar la explosion alcista?comercial del plata no merece ni que hablemos de ella-----vale 0,575-----es una vergamota-----no te dieron no te dan ni te daran nada-----es el peor papel de esta horrible bolsa-----no tiene piso-----es lamentable pelearse por come-----
Bueno listo flaco... Barbaro! es una vergamota! genial... ¿Que m***** queres? ¿Por que no te de dejas de romper un poco la paciencia?
Vamos pasó a ser la peor acción del dia...y además tengo Mirgor(segunda peor), me meto los análisis en orto...
Que decepción!
Que decepción!
-
Gracias por tu respuesta Chiqui. Raparo no contestaste. Pero yo tengo COME, TS y TECO. Y junto los dolares que puedo por afuera. Y vos? Vos provocas, aca nadie pelea...
Guasquetardi bursatil escribió:Riki, Chiqui, Raparo...sin numeros...que papeles tienen? Asi aprendemos un poco
y uds que papeles tienen?para fundamentar la explosion alcista?comercial del plata no merece ni que hablemos de ella-----vale 0,575-----es una vergamota-----no te dieron no te dan ni te daran nada-----es el peor papel de esta horrible bolsa-----no tiene piso-----es lamentable pelearse por come-----

no es respuesta a su posteo pensaba en voz alta 

Galaico escribió:liquidez hay que hacerse de liquidez
Asumo que esta respuesta va por mi anterior mje.
Y si no es asi, aplica tambien, jajaja..
De cualquier modo, gracias! Prefiero pensar en esto antes de la opcion de que "el balance viene malo".
Guasquetardi bursatil escribió:Riki, Chiqui, Raparo...sin numeros...que papeles tienen? Asi aprendemos un poco
Mucha liquidez estimado, y en dolares. EUO, Preferidas del Citi y ON GALI en dolares. Aca LONG y enchufado en CAPU y GAMI
sdos
liquidez hay que hacerse de liquidez 

-
Riki, Chiqui, Raparo...sin numeros...que papeles tienen? Asi aprendemos un poco
garok escribió:Seguramente los Agentes d bolsa ya tienen la data de que el balance vendra con buenos numeros; por lo cual deben hacerla mie*** para poder recomprar lo vendido.
Con tu criterio, seria mas logico pensar que "no viene bien el balance" y por eso estan regalando ...
Aprovecho para sumarme al pedido de otros: Sres Iluminados y solidarios con el dinero ajeno, que no fundamentan nada de lo que dicen, agradeceria que se llamen al silencio si no tienen otra cosa que hacer que armar bardo.
marcelos escribió:Futuro brillante, lo digo que está 0,58$![]()
![]()
Compren, compren y guarden este post
Para archivar con los de 0.92 / 0.80 y .............. Decìs que hace años posteàs y hace años baja.... Mmmmmmm, algo no me cierra!!

CHIQUI1 escribió:marcelos, para conocer a los terroristas financieros,solo tenes que agacharte y conocelos

marcelos, para conocer a los terroristas financieros,solo tenes que agacharte y conocelos 

Mi humilde opinión, empieza a subir con el balance. Si se fijan en menos de un mes subió de 0,56 a 0,93 y prácticamente falta un mes para la asamblea.