TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si cuponero,hablamos de lo mismo
+1.100 puntos básicos....YPF próxima a salir de NY...., las eléctricas....., me imagino que con SEGBA estará garantizada la energía para las industrias......
pietro escribió:siempre que llovió paró
Entonces tengo la entrada directa del tanque de agua a mi habitaciòn,,me esta llegando al cogooooote

salvatuti escribió:gente...
en las bajas empiezan las exageraciones. Tampoco quiere decir que no se puedan dar... pero hablar de 10 mangos cuando paga 9,26 a fin de año me parece un tanto exagerado (con todo respeto).
abrazo
salva +4
Sacale el VA de los 7 meses que faltan y agregale un par de pesitos del facial y ahi estamos...
Fijense algo, no es el cupon...sino todo el panel Merval y todos los bonos, todos sufren...esto es riesgo argentino, no tiene nada que ver con el dato dle viernes, que creo dara 5% o un poco mas y cerras el trimestre con 5.25% que es un excelente numero dadas las circunstancias...piensen un poco, si fuera el cupon, todo lo otro volaria, pero baja todo, baja porque estos muchachos son un desastre, huyen de riesgo argento...
hasta mi abuela sabe que el EMAE viene alrededor del 5%, si van a operar con un dato de marzo en un contexto así los van a liquidar muchachos, miren el mercado si están en el día a día y si no apaguen la computadora y vuelvan en dic 2013
Bien gracias chicos,un poco estaba dirigido a que si viene un buen emae puede haber un lindo rebote,fijate que no lo dejaron tocar a los 11,75 ,,saludos
siempre que llovió paró
gente...
en las bajas empiezan las exageraciones. Tampoco quiere decir que no se puedan dar... pero hablar de 10 mangos cuando paga 9,26 a fin de año me parece un tanto exagerado (con todo respeto).
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

No cuponero hoy no se confirma nada ni que paga ni que no paga ,pero no es lo mismo un emae de 3,5 % que uno de 5,25 %
alexis escribió:Si viene mal podria acercarse a 10...
Ahì està la cosa alexis,entonces estos precios es por la sospecha o certeza de que no paga en el 2013 y no poruqe venga mal el viernes ,porque si viene mal el viernes ( cosa que no creo) a 9,75 sin escalas