Galaico escribió:putana, pedí 5000 a 0.607 y no me dieron
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:putana, pedí 5000 a 0.607 y no me dieron
Inca escribió:16/05/2012 14:18 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
COME
Adjunta edicto de Convocatoria a Asamblea de Tenedores de ON para el 22.06.12 - Informa s/ procedimiento dispuesto por Caja de Valores S.A., en su carácter de Agente Registral, para la inscripción en dicha Asamblea
salvatuti escribió:raparo,
no era particularmente por vos. así como los posteos "que sube sube" o "vamos que se va"... no sirven para nada, creo que los que dicen exactamente lo contrario o el posteo del forista mcala diciendo "un dia extraordinario" tampoco sirven para nada.
Pero es cultural... como en el fútbol... así nos va
abrazo
salva +4
salvatuti escribió:gente,
disfrutar que otros pierden guita no es un poco demasiado?
abrazo
salva +4
Nicolas Cage escribió:yo por las dudas me compre 2.000 lotes de la 0.70 junio, acumule 3.000, o me los meto en el toor o se la pongo
rojo escribió:Que loteriacon un merval en verde la van a volar a esta porqueria
Nicolas Cage escribió:todo muy bonito pero a agosto nadie lanza un maldito lote... aca hay algo raro, muy raro!!! y me gusta estar adentro!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Cardano, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 352 invitados