COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se reitera hay un doble
nic posteando y encima
mala fe en sus dichos
(por eso el doble nic)
nic posteando y encima
mala fe en sus dichos
(por eso el doble nic)
Merda..
Volatilidad a pleno estos días. El que agarra esos viajes se llena,
pero hay que ser mago.
Volatilidad a pleno estos días. El que agarra esos viajes se llena,
pero hay que ser mago.

como sacuden !
Juaaa, despegó...pero guarda que suceda lo de ayer.
y se feeeee .... 

putana, pedí 5000 a 0.607 y no me dieron 

Inca escribió:16/05/2012 14:18 SOCIEDAD COMERCIAL DEL PLATA S.A.
COME
Adjunta edicto de Convocatoria a Asamblea de Tenedores de ON para el 22.06.12 - Informa s/ procedimiento dispuesto por Caja de Valores S.A., en su carácter de Agente Registral, para la inscripción en dicha Asamblea

marcelos escribió:OJO, que están sacudiendo el árbol para ver quien se baja, cuando vean que no se cae ni una hoja mas, compran.
Los mismos que venden compran.
![]()
Síiiiii hacen un negocio bárbaro !!!!! juuuuuuuuuaaaaaa

OJO, que están sacudiendo el árbol para ver quien se baja, cuando vean que no se cae ni una hoja mas, compran.

-
Cuanta ingenuidad...algunos le siguen dando de comer a los vivillos de turno... 

qlp.Sodatti SOCOROOOOOOOOOOOOOOOOOO. 

Hoy 0.59 sale con fritas !!!!!!!! 

marcelos escribió:Haciendo fuerza para tocar fondo y rebotar como un elástico.
A prepararse![]()
el 35 te sigue vendiendo buscando el fondo lejos del peso y el dolar-----vende la casa y jugatela-----pero mejor y para ayudarnos-----sin fanatismo de adolescentes inexpertos-----el 35 te da y te da-----soldatti esta de joda------mejor me quedo quieto y admito que esto ouede valer muchisimo menos-----pero muchisimo menos-----quizas la mitad del pesoque marcelito vaticino-----pereo en bolsa perder lamitad de la guita es una joda-----erradiquemos esto-----el bolsero gana guita-----no se casa con nadie y con ningun verso(come)-----la guita manda-----los van a abrocahar alos minoristas-----si es que algun dia se hace la asamblea-----

-
todo está por verse acá...
la dilación de 3 años en el pago de bonos una vez firme el acuerdo, llevaría a los que agarren acciones a venderlas con mucha oferta oportunidad para alguno. Te debo 100, te doy 60 pero esos 60 me los das a 40 ó 50... detalle me quedo con la empresa.
Los que hoy manejan el valor (si es así) tendrían que volver a posicionarse con la ampliación de capital, no es todo tan fácil. Raparo, con respeto, más allá de la coyuntura creés que no tienen valor las empresas controladas por come?
la dilación de 3 años en el pago de bonos una vez firme el acuerdo, llevaría a los que agarren acciones a venderlas con mucha oferta oportunidad para alguno. Te debo 100, te doy 60 pero esos 60 me los das a 40 ó 50... detalle me quedo con la empresa.
Los que hoy manejan el valor (si es así) tendrían que volver a posicionarse con la ampliación de capital, no es todo tan fácil. Raparo, con respeto, más allá de la coyuntura creés que no tienen valor las empresas controladas por come?