ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Desde Angola, Cristina Kirchner destacó las "oportunidades en común"
q pagen a rose primero

Una Rosenbuch= una Pampa

Todo muy quieto por acá, veremos la semana que viene cuando entre el Balance.
Rojo, quedate tranqui que Kristina està allà arreglando la forma de pago... Jua !!!! 

Que papelazo
no baja
Rosenbuch refugio de valor!!!! Angola pagara con un barco lleno de negros para atender a los minoritarios 

Con el derrape que hay hoy, se la está bancando muy bien!
Veremos si hoy se consolida la tendencia 

rosario me dio de lo lindo y al cierre ramon se llevo toda la tira y quedo tomador a 1,10
es el problema con estos papeles chicos que si tenes que vender 100k que es una miseria hacen un desastre, lo bueno que dejando de lado lo de ramon el 19 abajo salio a ponerle el pecho y tiene pecho para aguantar
es el problema con estos papeles chicos que si tenes que vender 100k que es una miseria hacen un desastre, lo bueno que dejando de lado lo de ramon el 19 abajo salio a ponerle el pecho y tiene pecho para aguantar

nautilus escribió:Salieron a pagar? Se hicieron 50K en todo el día, y 100K en la última hora para poner la neutra. Esta vez no podemos decir que fue marketa...
Qué raro.
Hay un grupo que la quiere bajar......pero apareció una mano barriendo y les complicó la maniobra. Veremos cómo sigue la cosa.
Salieron a pagar? Se hicieron 50K en todo el día, y 100K en la última hora para poner la neutra. Esta vez no podemos decir que fue marketa...
Qué raro.
Qué raro.
Llego la caballeria con 45.000 papeles y le rompieron el tu jes
mcastell escribió:¡Qué paliza hoy!
es joda , neutra!!
¡Qué paliza hoy! 

-
]Sin dudas esta en el piso. Creo q se le puede hacer una interesante diferencia esperándola 6/8 meses cuando se estén reflejando en los balances los contratos de provisión firmados con BAYER!![/quote]
CONZY!, APARECIÓ? PERO EN OTRO FORO, YO ESTABA PIDIENDO SU COLABORACIÓN EN EL FORO DE LA EMPRESA DE CAMPANA YA QUE HACE RATO QUE NO POSTEA Y ME INTERESARÍA SABER QUE PUEDE AGREGAR YA QUE HUBO UN PEQUEÑO RULO QUE LA LLEVÓ A 1.32 Y SE QUEDÓ QUIETA DESPUÉS DE LA ASAMBLEA, UD CREE QUE TENDEREMOS BUENAS NOVEDADES?, SI CONTESTA BUSCARÉ LA RESPUESTA EN EL FORO CORRESPONDIENTE. GRACIAS
CONZY!, APARECIÓ? PERO EN OTRO FORO, YO ESTABA PIDIENDO SU COLABORACIÓN EN EL FORO DE LA EMPRESA DE CAMPANA YA QUE HACE RATO QUE NO POSTEA Y ME INTERESARÍA SABER QUE PUEDE AGREGAR YA QUE HUBO UN PEQUEÑO RULO QUE LA LLEVÓ A 1.32 Y SE QUEDÓ QUIETA DESPUÉS DE LA ASAMBLEA, UD CREE QUE TENDEREMOS BUENAS NOVEDADES?, SI CONTESTA BUSCARÉ LA RESPUESTA EN EL FORO CORRESPONDIENTE. GRACIAS