Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
HOLA dr, como le va, mire con ggal, directamente, no loteo, es demasiada complicada, ahora esta en un soporte histórico, eso podría decirle, le digo que hice yo con la misma, la había comprado a 3$ cuando llego a 3,20, por ahí , lanze la base 3,18 a 0,21 ctvs, luego cuando el activo volvió, a los 3$ recompre a 0,075 ctvs la base 3,18, y sali de la posición, con un 4,50% de gcia menos comisiones, la verdad es que creo que hasta que no cambien las cosas, esta va a seguir desplumando a todos...
Ahora con respecto a los aportes o "debates, le digo sinceramente que me he cansado de postear, por aquí, excepto en cosas muy puntuales, por la sencilla razón, que nadie aporte un joraca, esa es la verdad, hasta que yo digo algo , ahi recien todos se acuerdan y se vuelven "solidarios", lo mio es muy claro, y refleja cosas reales, concretas, que pueden gustar o no, pero que reflejan resultados positivos, la mayoría de las veces, y en el bce general desde que empezé, esa es la verdad y los numeros no mienten. , ahora, yo aguante muchas cosas, pero cuando ya se metieron con mi vieja y su memoria, ( y te aseguro que sabiendo que no la tengo conmigo, por que esta escrito) , ya dije basta, no por que sea quisquilloso, ( a más de uno, y más de un a vez, lo habrán puteado), sino por que despierta en mi una impotencia absoluta, al no poder hacer nada, justamente, por que esto es un foro, con "personas " anónimas, que pueden decirte, e insultarte, como les venga en gana.
Igualmente los flacos que me siguen ya saben donde encontrar mis posteos, estrategias, y pensamientos completos.
Es una lastima por que te puedo asegurar, que con las cosas que se postean, y me lo han dicho por mail, no entiende nadie un joraca, pueden hacer cursos y debates de opciones, y hablar horas y horas al pe** a la noche, pero nadie va a aprender un joraca, claros los que saben del tema si pero y los demás ? que?, si nadie se lo dice por acá ( que la cosa así no funciona y menos si le queremos agregar poesía y música) es por que no quieren k...y pelearse con nadie, y lo veo bien, pero te puedo asegurar que la mayoría esta "decepcionado" con las enseñanzas de los " maestros".. en fin..
Te mando un gran abrazo... Y seguramente despues de esto, te daras cuenta, por que no quiero participar de este foro, excepto para colocar el post, de mi libro ( como lo hacen todos y nadie les rompe las pelotas), , una vez al mes ( menos inclusive que el resto) no para vender 5, 10 o 20 más, más, sino por que realmente creo que sirve y mucho para aprender de este negocio, es cuestión de preguntar a los que lo tienen, que mejor que eso... CLaro previo permiso del señor JIR, al cual estaré y estoy. eternamente agradecido, ya lo sabe.....
Ahora con respecto a los aportes o "debates, le digo sinceramente que me he cansado de postear, por aquí, excepto en cosas muy puntuales, por la sencilla razón, que nadie aporte un joraca, esa es la verdad, hasta que yo digo algo , ahi recien todos se acuerdan y se vuelven "solidarios", lo mio es muy claro, y refleja cosas reales, concretas, que pueden gustar o no, pero que reflejan resultados positivos, la mayoría de las veces, y en el bce general desde que empezé, esa es la verdad y los numeros no mienten. , ahora, yo aguante muchas cosas, pero cuando ya se metieron con mi vieja y su memoria, ( y te aseguro que sabiendo que no la tengo conmigo, por que esta escrito) , ya dije basta, no por que sea quisquilloso, ( a más de uno, y más de un a vez, lo habrán puteado), sino por que despierta en mi una impotencia absoluta, al no poder hacer nada, justamente, por que esto es un foro, con "personas " anónimas, que pueden decirte, e insultarte, como les venga en gana.
Igualmente los flacos que me siguen ya saben donde encontrar mis posteos, estrategias, y pensamientos completos.
Es una lastima por que te puedo asegurar, que con las cosas que se postean, y me lo han dicho por mail, no entiende nadie un joraca, pueden hacer cursos y debates de opciones, y hablar horas y horas al pe** a la noche, pero nadie va a aprender un joraca, claros los que saben del tema si pero y los demás ? que?, si nadie se lo dice por acá ( que la cosa así no funciona y menos si le queremos agregar poesía y música) es por que no quieren k...y pelearse con nadie, y lo veo bien, pero te puedo asegurar que la mayoría esta "decepcionado" con las enseñanzas de los " maestros".. en fin..
Te mando un gran abrazo... Y seguramente despues de esto, te daras cuenta, por que no quiero participar de este foro, excepto para colocar el post, de mi libro ( como lo hacen todos y nadie les rompe las pelotas), , una vez al mes ( menos inclusive que el resto) no para vender 5, 10 o 20 más, más, sino por que realmente creo que sirve y mucho para aprender de este negocio, es cuestión de preguntar a los que lo tienen, que mejor que eso... CLaro previo permiso del señor JIR, al cual estaré y estoy. eternamente agradecido, ya lo sabe.....
-
aleelputero(deputs) escribió:Es al dope, este foro se muere es una lastima... en fin...
Ale, ¿ que estrategia recomendarías hacer en ggal con opciones de acá al vencimiento de junio? Cómo para tirar un tema, te digo que yo estoy adentro en opciones de ggal o sea que no sólo pregunto por curiosidad ya que tengo puesta guita ahí.
A ver si se prende algun otro forista.
Saludos
-
Es al dope, este foro se muere es una lastima... en fin...
una pregunta muchachos que garantia lleva un cono vendido?
Seryei escribió:Me podrían explicar como ante una devaluación estaría cubierto comprado en acciones????
supongo que con acciones que coticen en usa
Me podrían explicar como ante una devaluación estaría cubierto comprado en acciones????
-
yo te puedo recomendar dos , pero son de ingenieria financiera 1 y 2, de LAwrence Galitz , que lo largo el finacial Times hace algun tiempo, pero no se si lo podras conseguir, PDF.
Yo lo tengo en papel...
Yo lo tengo en papel...
messi escribió:tmb, conocen algún libro de matemática financiera básica
que pueda bajar free de un link
Si te interesa aplicar la matemática a la Bolsa por qué no probás con Matlab ?
Es un programa muy potente y tenés tutoriales, manuales y ayuda por todos lados !
Slds
tmb, conocen algún libro de matemática financiera básica
Phantom escribió:Gracias.
Te vas ganando el "carbon" para el proximo asadito.

pregunto, sabe alguien si algun programa como el metastock, ninjatrader u otro se pueda
utilizar con android en una tablet, me quiero comprar una por las dudas les pregunto a uds.?
gracias, un saludo
utilizar con android en una tablet, me quiero comprar una por las dudas les pregunto a uds.?
gracias, un saludo
.
Alguien sabe en que radio esta Ruben Pascuali?
Gracias
Alguien sabe en que radio esta Ruben Pascuali?
Gracias
-
- Contactar:
Indra escribió: Nostra dicen que los machos son aquellos que prueban y despues vuelven.Entrega el marron![]()
![]()
Pd: un amigo que llego a 2do dan le pregunte porque no seguuia por mas y me dijo que lo del cinturon negro ya es un curro y es muy politizado.
Tu amigo es muy sabio Indra