COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
raparo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor raparo » Mar May 15, 2012 12:23 pm

la verdad que esta tan mal todo eneste mercado que no da ni para discutir-----y tambien es cierto que el que viene hablando de baja esta acertando-----porque el mercado es netamente vendedor o mejor dicho no tiene compra----- :|

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar May 15, 2012 11:33 am

pienso en voz alta como iluso, leyendo ayer los pdf colgados en el sitio pude entender como estando concursada come vendió el 81% de CGC. En realidad si no leí mal hubo una ampliación de capital y un mayoritario se quedó con la mayor porción. Me llevó a reflexionar que estas mismas personas son las que ahora (casualidad) están ampliando el capital de come. no se que puede pasar, pero nada es inocente; el bono por el 40% es pagadero a partir de 3 años adelante, los que quieran la guita ya saldrán a vender ó mal vender y alguno se hará la fiesta.
El tema es que a los minoritarios nos pasan por arriba, si puedo hoy ó mañana llamo a la cnv porque si hay ampliación de capital creo que obligatoriamente nos tienen que dar la posibilidad de suscribir.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun May 14, 2012 10:37 pm

raparo escribió:no me interesa que baje-----pero relato la realidad-----o vale 0,67 de dolar? y yo no me di cuenta?-----no enganiemos a los que leen el foro y estan buscando un consejo-----es cierto que una de las de mejor desempenio en el anio-----(a mi me parece que es porque no existe) y estan boludeando los mismos-----pero todavia vale 0,67-----y cuando valis 0,8 vaticcinaban 1 peso y 1 dolar despues-----sean sensatos-----falta tanto para la asamblea primero y para el arreglo o no despues y para ver que arreglo se hace y si es bueno para el minoritario(cosa que dudo) y si labolsa no sigue bajando(mejor que sea bueno el arreglo porque con bolsa en baja la matan tipo socotherm-----si esto sigue asi en baja van a quedar muchas acciones tambien muy regalada vueltas y podrian explotar fuerte(caso de eden,tran,pam)esa es la verdad-----peguenme -----pero es asi-----aca no hay ni hubo div.en efectivo nunca,resultados alentadores nunca-----repito que empieza a haber muchos paples tan baratos quesi siguen bajando un poquito mas van a estar mas apetecibles que esta cosa----- :lol:

Buenas noches Reparo, vi tu post y te quería comentar lo siguiente ya que si no se puede mal interpretar tus comentarios, acá cada uno de los que postea algo es en base a su sentimiento o algunos por AT y otros por AF, nadie trata de engañar a nadie el que opera COME sabe en la situación que esta y los que entren acá van a entrar por ambición o expectativa nadie puede decir que no conoce lo que es esta acción, en cuanto a lo que decís del resto es correcto pero hasta ahora TRANS y EDN cotizan a casi el mismo valor que esta y no están en convocatoria, la pregunta es puntual por expectativas a cual entras porque el sector energético esta destruido y no hay miras mientras este este gobierno que esto cambie por lo tanto si COME que esta en convocatoria y TRANS y EDN valen lo mismo que esta por algo sera. O te pensas que los grandes player que operan no se dieron cuenta de este detalle esto es especulación pura. Un abrazo

raparo

Mensajepor raparo » Lun May 14, 2012 8:14 pm

rojo escribió::golpe: otro que entro por la ventana y viene a dar clases :golpe:quien no sabe que la Bolsa se fue al demonio hace rato :golpe:

justamente te llamas :rojo-----rojo-----te podrias haber puesto verde----- :lol: es asi nomas-----

rojo

Mensajepor rojo » Lun May 14, 2012 7:59 pm

:golpe: otro que entro por la ventana y viene a dar clases :golpe:quien no sabe que la Bolsa se fue al demonio hace rato :golpe:

raparo

Mensajepor raparo » Lun May 14, 2012 7:53 pm

no me interesa que baje-----pero relato la realidad-----o vale 0,67 de dolar? y yo no me di cuenta?-----no enganiemos a los que leen el foro y estan buscando un consejo-----es cierto que una de las de mejor desempenio en el anio-----(a mi me parece que es porque no existe) y estan boludeando los mismos-----pero todavia vale 0,67-----y cuando valis 0,8 vaticcinaban 1 peso y 1 dolar despues-----sean sensatos-----falta tanto para la asamblea primero y para el arreglo o no despues y para ver que arreglo se hace y si es bueno para el minoritario(cosa que dudo) y si labolsa no sigue bajando(mejor que sea bueno el arreglo porque con bolsa en baja la matan tipo socotherm-----si esto sigue asi en baja van a quedar muchas acciones tambien muy regalada vueltas y podrian explotar fuerte(caso de eden,tran,pam)esa es la verdad-----peguenme -----pero es asi-----aca no hay ni hubo div.en efectivo nunca,resultados alentadores nunca-----repito que empieza a haber muchos paples tan baratos quesi siguen bajando un poquito mas van a estar mas apetecibles que esta cosa----- :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 14, 2012 7:38 pm

Aguantando la cometa! mejor que otros papeles sin dudas!!! :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun May 14, 2012 5:35 pm

bon alcanzame la llave del
zoo , hay un can suelto.. :lol: :lol:

raparo

Mensajepor raparo » Lun May 14, 2012 4:44 pm

facontrader escribió:q. pasa Jesus tas negativo amigo ......eeeeeeeeeeeee se vaaaaa se vaaaaaase vaaaaa :lol: el LORD Fuma

:roll: :|

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 14, 2012 3:52 pm

Aprendiendo escribió:Paciencia y a no regalar que solo le queda subir :arriba: :arriba:

:mrgreen: Por más que le busquemos la vuelta ésta es un una ruleta igual que los dueños!!!!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 14, 2012 3:08 pm

Paciencia y a no regalar que solo le queda subir :arriba: :arriba:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 14, 2012 2:33 pm

Muy firme en estos valores de piso la cometa,aguantando la baja del mercado en general y pidiendo pista para pronto volar!22/6/12 cada vez mas cerca! :bebe:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 14, 2012 2:19 pm

Me equivoque lo quería poner en gami

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 14, 2012 2:18 pm

Cerramos 16,45$ :arriba: :arriba: :arriba: o mas?

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun May 14, 2012 2:15 pm

boquita escribió:ta mas atascada que cacho de asado entre los dientes

:lol: :lol:
El vacio es peor boqui,
yo le digo siempre al carnicero de mi barrio
que para atraer compradores deberían regalar una
caja de escarbadientes por cada kilo de vacio que venden

Volver a “Acciones líderes”