MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que valla practicando, que el baile recién empieza. Hasta el 2015 tiene tiempo.

el gringo escribió:cleopatra bailando en angola con las negras ...dunga.. dunga
fundamentando.....ganadoraaaa jaja trabajando
cleopatra bailando en angola con las negras ...dunga.. dunga 

bonus.com escribió:Una pobreza este mercado, cada vez peor...
Mercado angoleño

ner viaja a Angola con YPF en la cabeza
TXEMA SANTANA | Islas Canarias
Argentina ha vislumbrado en Angola un socio comercial ligado a la industria petrolera. Para 2019 se espera que Angola exporte más de 2.000 millones de barriles año. Ahora, supera ya los 1.400 millones de barriles. Dos Santos ha seguido muy de cerca el proceso de nacionalización de YPF. Sonangol, empresa paraestatal angoleña, tiene 20 filiales, una de ellas en Brasil, e instalaciones en cinco países. Quizá Argentina sea el siguiente paso de Dos Santos
cleopatra con el negro esta noche jajaja
TXEMA SANTANA | Islas Canarias
Argentina ha vislumbrado en Angola un socio comercial ligado a la industria petrolera. Para 2019 se espera que Angola exporte más de 2.000 millones de barriles año. Ahora, supera ya los 1.400 millones de barriles. Dos Santos ha seguido muy de cerca el proceso de nacionalización de YPF. Sonangol, empresa paraestatal angoleña, tiene 20 filiales, una de ellas en Brasil, e instalaciones en cinco países. Quizá Argentina sea el siguiente paso de Dos Santos
cleopatra con el negro esta noche jajaja

y eso que en diciembre te avise
que iba a 350 USS el merval
y me dijiste nefasto , ahora
poniendo paños frios....
para vos dog que escribis con
otro nic...ahora
que iba a 350 USS el merval
y me dijiste nefasto , ahora
poniendo paños frios....

para vos dog que escribis con
otro nic...ahora
raparo escribió:hacia tiempo que no veia un consenso tan amplio de que la baja no termino y que todos estan esperando para comprar con precios de liquidacion-----y creen que estos todavia no son-----querra decir algo?-----el 1800 de merval lo descuenta hasta el verdulero de mi barrio-----![]()
dios apoye mi teoria de bolsero y buena leche
repito que sigo creyendo que estamos muy,pero muy cerca del piso del merval-----pero muy cerca----casi estamos-----vamos carajo-----
yo sigo creyendo y aspirando(aparte de alguna sustancia prohibida) que el merval esta muy cerca de encontrar el piso-----aspiro,deseo ycreo que asi sera-----recemos para que las malas noticias terminen y comiencen las buenas y con ellas la suba de la bolsa-----
bastantes ******* me parece.. creo que no hay una mesa que no conozca la circular 3527..
Para hacer el CCL debes tener los bonos por 72 hs y aparentemente no cumplio con eso.
Suspendieron por un día a Arpenta SOC de Bolsa por no cumplir con los requisitos del CCL.
OJOTA, el volúmen es espantosamente miserable.