COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
riki66

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor riki66 » Mar May 15, 2012 1:42 pm

fernann escribió:En la portada de Rava esta que es señal de venta en el MACD

En realidad aùn no cortò para abajo el macd, pero también se puede dar vuelta y cortar para arriba...

Budista

Mensajepor Budista » Mar May 15, 2012 1:39 pm

550 mil papeles en 15 minutos.... :shock: :roll:

fernann

Mensajepor fernann » Mar May 15, 2012 1:26 pm

En la portada de Rava esta que es señal de venta en el MACD

riki66

Mensajepor riki66 » Mar May 15, 2012 1:15 pm

Aprendiendo escribió:Arranco con todo :arriba: :arriba: :arriba: apareció el volumen!

Que MANIA!!! Dejala subir en paz..... De tanto que te anticipàs aburriiiiiiiiiiiis!!!!!!!!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar May 15, 2012 12:58 pm

Arranco con todo :arriba: :arriba: :arriba: apareció el volumen!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar May 15, 2012 12:42 pm

A no largar papeles nos quieren asustar! :arriba:

calmo

Mensajepor calmo » Mar May 15, 2012 12:40 pm

PATAGONICO escribió:A 0,50 antes de la asamblea estara buena para entrarle !!!!! :115:

Me frené justo. Espero un poco entonces.

PATAGONICO

Mensajepor PATAGONICO » Mar May 15, 2012 12:35 pm

A 0,50 antes de la asamblea estara buena para entrarle !!!!! :115:

raparo

Mensajepor raparo » Mar May 15, 2012 12:23 pm

la verdad que esta tan mal todo eneste mercado que no da ni para discutir-----y tambien es cierto que el que viene hablando de baja esta acertando-----porque el mercado es netamente vendedor o mejor dicho no tiene compra----- :|

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar May 15, 2012 11:33 am

pienso en voz alta como iluso, leyendo ayer los pdf colgados en el sitio pude entender como estando concursada come vendió el 81% de CGC. En realidad si no leí mal hubo una ampliación de capital y un mayoritario se quedó con la mayor porción. Me llevó a reflexionar que estas mismas personas son las que ahora (casualidad) están ampliando el capital de come. no se que puede pasar, pero nada es inocente; el bono por el 40% es pagadero a partir de 3 años adelante, los que quieran la guita ya saldrán a vender ó mal vender y alguno se hará la fiesta.
El tema es que a los minoritarios nos pasan por arriba, si puedo hoy ó mañana llamo a la cnv porque si hay ampliación de capital creo que obligatoriamente nos tienen que dar la posibilidad de suscribir.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun May 14, 2012 10:37 pm

raparo escribió:no me interesa que baje-----pero relato la realidad-----o vale 0,67 de dolar? y yo no me di cuenta?-----no enganiemos a los que leen el foro y estan buscando un consejo-----es cierto que una de las de mejor desempenio en el anio-----(a mi me parece que es porque no existe) y estan boludeando los mismos-----pero todavia vale 0,67-----y cuando valis 0,8 vaticcinaban 1 peso y 1 dolar despues-----sean sensatos-----falta tanto para la asamblea primero y para el arreglo o no despues y para ver que arreglo se hace y si es bueno para el minoritario(cosa que dudo) y si labolsa no sigue bajando(mejor que sea bueno el arreglo porque con bolsa en baja la matan tipo socotherm-----si esto sigue asi en baja van a quedar muchas acciones tambien muy regalada vueltas y podrian explotar fuerte(caso de eden,tran,pam)esa es la verdad-----peguenme -----pero es asi-----aca no hay ni hubo div.en efectivo nunca,resultados alentadores nunca-----repito que empieza a haber muchos paples tan baratos quesi siguen bajando un poquito mas van a estar mas apetecibles que esta cosa----- :lol:

Buenas noches Reparo, vi tu post y te quería comentar lo siguiente ya que si no se puede mal interpretar tus comentarios, acá cada uno de los que postea algo es en base a su sentimiento o algunos por AT y otros por AF, nadie trata de engañar a nadie el que opera COME sabe en la situación que esta y los que entren acá van a entrar por ambición o expectativa nadie puede decir que no conoce lo que es esta acción, en cuanto a lo que decís del resto es correcto pero hasta ahora TRANS y EDN cotizan a casi el mismo valor que esta y no están en convocatoria, la pregunta es puntual por expectativas a cual entras porque el sector energético esta destruido y no hay miras mientras este este gobierno que esto cambie por lo tanto si COME que esta en convocatoria y TRANS y EDN valen lo mismo que esta por algo sera. O te pensas que los grandes player que operan no se dieron cuenta de este detalle esto es especulación pura. Un abrazo

raparo

Mensajepor raparo » Lun May 14, 2012 8:14 pm

rojo escribió::golpe: otro que entro por la ventana y viene a dar clases :golpe:quien no sabe que la Bolsa se fue al demonio hace rato :golpe:

justamente te llamas :rojo-----rojo-----te podrias haber puesto verde----- :lol: es asi nomas-----

rojo

Mensajepor rojo » Lun May 14, 2012 7:59 pm

:golpe: otro que entro por la ventana y viene a dar clases :golpe:quien no sabe que la Bolsa se fue al demonio hace rato :golpe:

raparo

Mensajepor raparo » Lun May 14, 2012 7:53 pm

no me interesa que baje-----pero relato la realidad-----o vale 0,67 de dolar? y yo no me di cuenta?-----no enganiemos a los que leen el foro y estan buscando un consejo-----es cierto que una de las de mejor desempenio en el anio-----(a mi me parece que es porque no existe) y estan boludeando los mismos-----pero todavia vale 0,67-----y cuando valis 0,8 vaticcinaban 1 peso y 1 dolar despues-----sean sensatos-----falta tanto para la asamblea primero y para el arreglo o no despues y para ver que arreglo se hace y si es bueno para el minoritario(cosa que dudo) y si labolsa no sigue bajando(mejor que sea bueno el arreglo porque con bolsa en baja la matan tipo socotherm-----si esto sigue asi en baja van a quedar muchas acciones tambien muy regalada vueltas y podrian explotar fuerte(caso de eden,tran,pam)esa es la verdad-----peguenme -----pero es asi-----aca no hay ni hubo div.en efectivo nunca,resultados alentadores nunca-----repito que empieza a haber muchos paples tan baratos quesi siguen bajando un poquito mas van a estar mas apetecibles que esta cosa----- :lol:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 14, 2012 7:38 pm

Aguantando la cometa! mejor que otros papeles sin dudas!!! :2230:

Volver a “Acciones líderes”