fernann escribió:En la portada de Rava esta que es señal de venta en el MACD
En realidad aùn no cortò para abajo el macd, pero también se puede dar vuelta y cortar para arriba...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernann escribió:En la portada de Rava esta que es señal de venta en el MACD
Aprendiendo escribió:Arranco con todo![]()
![]()
apareció el volumen!
PATAGONICO escribió:A 0,50 antes de la asamblea estara buena para entrarle !!!!!
raparo escribió:no me interesa que baje-----pero relato la realidad-----o vale 0,67 de dolar? y yo no me di cuenta?-----no enganiemos a los que leen el foro y estan buscando un consejo-----es cierto que una de las de mejor desempenio en el anio-----(a mi me parece que es porque no existe) y estan boludeando los mismos-----pero todavia vale 0,67-----y cuando valis 0,8 vaticcinaban 1 peso y 1 dolar despues-----sean sensatos-----falta tanto para la asamblea primero y para el arreglo o no despues y para ver que arreglo se hace y si es bueno para el minoritario(cosa que dudo) y si labolsa no sigue bajando(mejor que sea bueno el arreglo porque con bolsa en baja la matan tipo socotherm-----si esto sigue asi en baja van a quedar muchas acciones tambien muy regalada vueltas y podrian explotar fuerte(caso de eden,tran,pam)esa es la verdad-----peguenme -----pero es asi-----aca no hay ni hubo div.en efectivo nunca,resultados alentadores nunca-----repito que empieza a haber muchos paples tan baratos quesi siguen bajando un poquito mas van a estar mas apetecibles que esta cosa-----
rojo escribió:otro que entro por la ventana y viene a dar clases :golpe:quien no sabe que la Bolsa se fue al demonio hace rato
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 108 invitados