TonyMontana escribió:cuanto anda el CCL ya ?
vamos a los 6 manguitos hoy?
chorros
Tomalo o dejalo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:cuanto anda el CCL ya ?
vamos a los 6 manguitos hoy?
chorros
nitramus escribió:Un par de observaciones: el castigo del adr es hacia este banco por ahora, BMA y BFR estan bastante sostenidos. Otra cosa el volumen es escaso en la gallega, no da la impresion de un panic sell. Not yet.
Let´s see.
PAPU07 escribió:Como dije hace unos pocos días ( con adr arriba de 5.50 ). YO ( por el momento) NO llevaria un p. . . call![]()
Atenti ¡ ¡![]()
EL REY escribió: Sr. verdolaga:
Quiero decirle que, me temo que Ud. tiene razón!!! la devalueta YA OCURRIÓ.
Por cierto, muy bello el "color" de su nick,![]()
. Raro que con ese nick invierta en bolsa!!!.
Un abrazo
verdolaga escribió:
Perdoname, la devalueta ya ocurrió. Si no se puede comprar más dólares en blanco a 4,44 es que hay que ir a comprar a las cuevas a más de 5. o sea que la devaluación es un hecho.
verdolaga escribió:
Perdoname, la devalueta ya ocurrió. Si no se puede comprar más dólares en blanco a 4,44 es que hay que ir a comprar a las cuevas a más de 5. o sea que la devaluación es un hecho.
piojo escribió:
situacion 1 ... lanzaste ,no tenes las acciones ,cobraste una cierta prima y pusiste una cierta garantia
al recomprar la base lanzada ,desaparece tu situacion de descubierto y por lo tanto la garantia
al liquidar a las 24 hs lotes y garantias.
podes recomprar tranquilamente ya que cuando tengas que pagar tu base recomprada ,tus $ de garantias ya no estarian afectados .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados