GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
EL REY

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EL REY » Lun May 14, 2012 9:25 am

verdolaga escribió:
Perdoname, la devalueta ya ocurrió. Si no se puede comprar más dólares en blanco a 4,44 es que hay que ir a comprar a las cuevas a más de 5. o sea que la devaluación es un hecho.

Sr. verdolaga:
Quiero decirle que, me temo que Ud. tiene razón!!! la devalueta YA OCURRIÓ.
Por cierto, muy bello el "color" de su nick, :mrgreen: :mrgreen: . Raro que con ese nick invierta en bolsa!!!.
Un abrazo

Tomiii

Mensajepor Tomiii » Lun May 14, 2012 8:50 am

piojo escribió:
situacion 1 ... lanzaste ,no tenes las acciones ,cobraste una cierta prima y pusiste una cierta garantia

al recomprar la base lanzada ,desaparece tu situacion de descubierto y por lo tanto la garantia
al liquidar a las 24 hs lotes y garantias.
podes recomprar tranquilamente ya que cuando tengas que pagar tu base recomprada ,tus $ de garantias ya no estarian afectados .

Gracias por la respuesta piojo! Un abrazo

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom May 13, 2012 11:02 pm

Hermes

Mensajepor Hermes » Dom May 13, 2012 10:32 pm

es peor que una devalueta , porque los dolares a 5 no son formales , en una devalueta pasa a valer 10 pero lo podes comprar legalmente

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom May 13, 2012 10:06 pm

EL REY escribió: Confirmando lo que dijo Tomás, más arriba, ante un hipotético caso de devualueta, suceden los siguientes eventos:

1ro: el dólar, pica en punta pum para arriba.
2do: acciones, intentan siguir al 1ro.
3ro: en los primeros días, las acciones se cansan de correr y el dólar les termina ganando.
4to: en AñOS sucesivos, las acciones alcanzan y superan al 1ro.
5to: seres muy felices por haber comprado acciones (sin embargo, no dicen que empezaron teniendo dólares.... :mrgreen: )
ERdlL

Perdoname, la devalueta ya ocurrió. Si no se puede comprar más dólares en blanco a 4,44 es que hay que ir a comprar a las cuevas a más de 5. o sea que la devaluación es un hecho.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Dom May 13, 2012 9:05 pm

proxima parada en caso de mas baja 4.25/50 dolares
en pesos es otro tema
veremos

piojo

Mensajepor piojo » Dom May 13, 2012 8:17 pm

Tomiii escribió:Una pregunta.... Supongamos que lanzo descubierto; puedo comprar la base lanzada con los pesos que me piden en garantia? :bebe:

situacion 1 ... lanzaste ,no tenes las acciones ,cobraste una cierta prima y pusiste una cierta garantia

al recomprar la base lanzada ,desaparece tu situacion de descubierto y por lo tanto la garantia
al liquidar a las 24 hs lotes y garantias.
podes recomprar tranquilamente ya que cuando tengas que pagar tu base recomprada ,tus $ de garantias ya no estarian afectados .

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Sab May 12, 2012 9:44 pm

Gracias Bono, acá va la actualización:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hermes

Mensajepor Hermes » Sab May 12, 2012 4:32 pm

TS y APBR cotizan en monedas fuertes. asi que en ese sentido es como comprar dolares. El problema es que si tenes por ejemplo un petroleo bajando continuamente , es dificil esperar que pbr o ts no sufran bajas en dolares.

Tomiii

Mensajepor Tomiii » Sab May 12, 2012 4:19 pm

Una pregunta.... Supongamos que lanzo descubierto; puedo comprar la base lanzada con los pesos que me piden en garantia? :bebe:

rafa

Mensajepor rafa » Sab May 12, 2012 2:56 pm

No todas las acciones siguen al dólar inmediatamente. Lo hacen aquellas que están vinculadas al mercado externo o de alguna manera, sus activos se relacionan con el dólar. Son ejemplos de esto, TS, APBR, Aluar, Siderar, Molinos, Ledesma, por decir las mas importantes. Las relacionadas con mercado interno, sufren al principio, luego ajustan por arbitraje pero mas tarde. Igualmente esto se da con devaluaciones importantes, digamos 30% o mas. Prestar atención a estos papeles, a mi gusto, las cuatro primeras son mis preferidas.

donxian

Mensajepor donxian » Sab May 12, 2012 2:19 pm

Tomas escribió:Cuando se produce una devaluacion, lo unico que te salva es tener dolares fisicos, las acciones son refugio de inflacion, no de devaluacion, un saludo

pero de la manito de la devaluación viene la inflación atrás. y por como viene el mervalito hoy no estoy tan seguro si son refugio de la inflación...

EL REY

Mensajepor EL REY » Sab May 12, 2012 12:38 pm

ignacio66 escribió:Buen dia. Favor alguien me puede desaznar.....si tengo acciones de Gal por ejemplo y se viene la debacle....supongamos una devaluacion....las acciones se devaluan o no??...quiero decir que es mejor ante una devaluacion....dolar o acciones?
Gracias!!!
Sds

PS no creo que este por venir una devaluacion...sino que siempre tuve esta duda!

Confirmando lo que dijo Tomás, más arriba, ante un hipotético caso de devualueta, suceden los siguientes eventos:

1ro: el dólar, pica en punta pum para arriba.
2do: acciones, intentan siguir al 1ro.
3ro: en los primeros días, las acciones se cansan de correr y el dólar les termina ganando.
4to: en AñOS sucesivos, las acciones alcanzan y superan al 1ro.
5to: seres muy felices por haber comprado acciones (sin embargo, no dicen que empezaron teniendo dólares.... :mrgreen: )
ERdlL

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Sab May 12, 2012 12:32 pm

si vamos a los hechos, en los ultimos 5 anios las acciones no fueron ni refugio inflacionario ni devaluatorio...
estan los que dicen RG12.. pero ya estas pagando 5.6 y no se sabe si van a entregar billete fisico.
Hay pocas alternativas para resguardarse, y la bolsa es la peor.

Tomas

Mensajepor Tomas » Sab May 12, 2012 12:23 pm

ignacio66 escribió:Buen dia. Favor alguien me puede desaznar.....si tengo acciones de Gal por ejemplo y se viene la debacle....supongamos una devaluacion....las acciones se devaluan o no??...quiero decir que es mejor ante una devaluacion....dolar o acciones?
Gracias!!!
Sds

PS no creo que este por venir una devaluacion...sino que siempre tuve esta duda!

Cuando se produce una devaluacion, lo unico que te salva es tener dolares fisicos, las acciones son refugio de inflacion, no de devaluacion, un saludo

Volver a “Acciones líderes”