GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
savy

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor savy » Vie May 11, 2012 8:38 pm

bueno, se comienza de 0, x ahora van 2 meses a finde van a ser muchos mas :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 11, 2012 7:51 pm

Capitalista escribió:Por favor, no te ofendas... aunque 2 meses es una opez aca... lee a Prosper Lamothe o algun otro y sobre AT para seguir con opciones... mi humilde aporte... suerte :wink:

2 años tambien es poca experiencia en lotes, aunque es mejor que 2 meses. :arrow:

Creo que si podes sobrevivir 2-3 años operando lotes sin volar una cuenta es porque estas bien encaminado. IMO.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie May 11, 2012 6:46 pm

Capitalista escribió:Quice decir "opex"

Y quisiste decir "quise" :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 11, 2012 6:42 pm

:lol: :lol: :lol: ESTO YA ES UN CLASICO SEÑORES LO MEJOR DEL FORO RAVA...
TonyMontana escribió:Imagen
que chanchada que hicieron en el ADR loco.. con la familia no se jode :2230:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Vie May 11, 2012 6:10 pm

Imagen
que chanchada que hicieron en el ADR loco.. con la familia no se jode :2230:

hernan4429

Mensajepor hernan4429 » Vie May 11, 2012 5:56 pm

No les puedo creer que estén debatiendo en serio acerca de si uno tiene razon o no, que si ganó o perdió plata, o la mar en coche...

Yo recién empiezo, y trato de aprender con los medios que tengo a la mano. Si gano guita en la timba, bien. Si pierdo ME JODO Y APRENDO PARA LA PRÓXIMA. Nadie maneja mis decisiones más que yo.

Realmente los planteos de alguna gente en este foro me parecen una ridiculez de adolescentes. (¡¡Mamá, mamá!! En el foro me dijeron que comprara y me hicieron perder plata!!) :roll:

Ya está, me descargué.

Buen finde a todo el mundo, nos hablamos el lunes.

savy

Mensajepor savy » Vie May 11, 2012 5:54 pm

"Capitalista" Por favor, no te ofendas... aunque 2 meses es una opez aca... lee a Prosper Lamothe o algun otro y sobre AT para seguir con opciones... mi humilde aporte... suerte :wink:

capi no tengo xq ofenderme, lei un libro y entiendo de at, cruces de medias, macd, rse, etc, pero para operar opciones en estos ultimos 3 dias con gfg y edn no necesite at para esta ultima. en gfg las diferencias las hice con call y ahora con put y es usando el sentido comun, o sea viendo como la van manejando, creo haber entendido entre ayer y hoy eso aca, no asi en ts (desconocia el manejo q hacen con el ccl), q perdi con mis dos primeras operaciones el total de lo invertido, pero lo tenia dentro del margen de perdidas....
saludos

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie May 11, 2012 5:44 pm

Quice decir "opex"

savy

Mensajepor savy » Vie May 11, 2012 5:44 pm

"diego0708" Re: MERVAL Indice Merval
por savy el Vie May 11, 2012 3:43 pm

nada es imposible!! hace 2 meses q empece con opciones, y de 4 operaciones una triplico ese %, las otras 2 x arriba y la cuarta le hice un 11%, todo de un dia para el otro....
saludos

Savy: la suerte del principiante, no puede fallar...

diego mas q suerte confianza, en un dia le hice un 136% a ednc0.70JU... al segundo dia de suba (q termino en :arriba: 24%) mire los precios de los call y compre en 0.09 y lo vendi en 0.23... posibilidades hay siempre, pero hay q encontrarlas y dps animarse, llevarlas a la accion.

y para kf86, no creo q todos digan pavadas, cada uno expresa sus ideas, emociones y expectativas.... saludos

Capitalista
Contactar:

Mensajepor Capitalista » Vie May 11, 2012 5:44 pm

Por favor, no te ofendas... aunque 2 meses es una opez aca... lee a Prosper Lamothe o algun otro y sobre AT para seguir con opciones... mi humilde aporte... suerte :wink:

cavalos

Mensajepor cavalos » Vie May 11, 2012 5:38 pm

savy, muchos creyeron que habian entendido como viene la mano, y te das cuenta como viene la mano cuando te despluman, y es una pena, sino usas cobertura, te la van a poner,con la mejor onda y que tengas la mejor de las suertes.
abrazo
savy escribió:"LUCH" savy y lo importante son el resultado de 10 operaciones, no de una....

iba a cerrar en 0,165 pero veo el lunes si las sigo manteniendo o cierro.
luch estoy hace 2 meses con opciones realice mas una docena de operaciones de las cuales con gfg fueron 6. tres hace un mes dnd promediando perdi un 30%. hace dos dias hice dos operaciones y les saque un 45% promedio a ambas, y ayer la q comente anteriormente con puts....
esta esta manejada, y creo haber entendido como viene la mano... no tengo acciones, solo opciones

adrik

Mensajepor adrik » Vie May 11, 2012 5:36 pm

Hablan de analisis de mercado como si fueran profesionales y tienen horrores de ortografia..hay cada uno por aca, por favor... :116: ...si vamos a operar por las opiniones de un foro estamos en el horno..asi esta el mkt....

savy

Mensajepor savy » Vie May 11, 2012 5:34 pm

"LUCH" savy y lo importante son el resultado de 10 operaciones, no de una....

iba a cerrar en 0,165 pero veo el lunes si las sigo manteniendo o cierro.
luch estoy hace 2 meses con opciones realice mas una docena de operaciones de las cuales con gfg fueron 6. tres hace un mes dnd promediando perdi un 30%. hace dos dias hice dos operaciones y les saque un 45% promedio a ambas, y ayer la q comente anteriormente con puts....
esta esta manejada, y creo haber entendido como viene la mano... no tengo acciones, solo opciones

KF86

Mensajepor KF86 » Vie May 11, 2012 5:30 pm

PAPU07 escribió: Un aplauso de verdad :respeto:
Quedate tranquilo que la mayoría NO va a aparecer, y los que aparezcan tendran sofisticados discursos
Después yo recibo criticas porque pongo "un numero a la baja" y/o inserto algunas flechitas rojas. Ahi tienen el resultado :!: por favooooorrrr
Es mas, me adelanto: la semana que viene 5 verdes tranquilamente ( perforando ese numero en el intra) :abajo:

Es asi PAPU, la mayoria no aparece, nunca aparece, pues detras de un nickname todos somos valientes. Si ponen en google mi nick veran en todos lados donde participo, no solo en foros de bolsa (los cuales hace justamente 1 mes empeze a operar, luego de varios meses de comerme libros y programitas).

Yo ya hize mis analisis dias atras, dije que un rebote podia darse en torno a los $ 2,75 (no llegó), pero al rato dije que la "voladura" no iba a durar y expuse mis motivos, sin embargo mucha gente siguio vaticinando que "el vuelo comenzó".

En fin, solo espero seguir leyendo a aquellas personas que de verdad tienen moral y aportan conocimiento y sinceridad, acá está en juego la plata de muchos ahorradores que quieren ver la forma de poder escaparle a la inflacion. Ésto no es una loteria, en la loteria no se pueden hacer estudios con porcentaje de certeza, acá si.

Volviendo a GGAL, no puedo armar en este momento una prevision de lo que sucedera realmente, pero tengamos en cuenta que hay una TL que viene desde el 21-05-2010 haciendo de soporte en varios lados, la cual fue quebrada este 3-05-12 con poco volumen, lo cual puede indicar que el nuev soporte sea de $ 2,92 en linea levemente ascendente.

Indra

Mensajepor Indra » Vie May 11, 2012 5:29 pm

Que ganas de gritarse los goles en la cara al pe** disfruten cuando ganan ustedes mismos no se fijen en los otros.
Apoyo el festejo "ESTILO PAGANI" de un gol convertido por medio de una penal.Cierren el puño abajo lo mueven apenas, alzan la pelota y caminan para la mitad de la cancha que el partido sigue.

Volver a “Acciones líderes”