TonyMontana escribió:
que chanchada que hicieron en el ADR loco.. con la familia no se jode
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:
que chanchada que hicieron en el ADR loco.. con la familia no se jode
savy escribió:"LUCH" savy y lo importante son el resultado de 10 operaciones, no de una....
iba a cerrar en 0,165 pero veo el lunes si las sigo manteniendo o cierro.
luch estoy hace 2 meses con opciones realice mas una docena de operaciones de las cuales con gfg fueron 6. tres hace un mes dnd promediando perdi un 30%. hace dos dias hice dos operaciones y les saque un 45% promedio a ambas, y ayer la q comente anteriormente con puts....
esta esta manejada, y creo haber entendido como viene la mano... no tengo acciones, solo opciones
PAPU07 escribió: Un aplauso de verdad![]()
Quedate tranquilo que la mayoría NO va a aparecer, y los que aparezcan tendran sofisticados discursos
Después yo recibo criticas porque pongo "un numero a la baja" y/o inserto algunas flechitas rojas. Ahi tienen el resultadopor favooooorrrr
Es mas, me adelanto: la semana que viene 5 verdes tranquilamente ( perforando ese numero en el intra)![]()
KF86 escribió:Me gustaria que aparezcan aquellos que dijeron "yo les dije", o "esto va a volar". ¿Cuantos quedaron enganchados con ese cuento?.
Ay señores señores, no se si algunos de acá laburan para algun agente bursatil y cobran las comisiones por esa gente que incredulamente queda enganchada, o realmente tienen mucha mala sangre para hacer mal.
Esto no es un juego, o un "boca va a ganar por goleada", acá hay gente que de verdad cree en algunos comentarios que ustedes hacen, por mas que en NINGUN momento hayan expuesto un analisis del "por que" de sus comentarios, por ende, mucha, pero mucha gente está perdiendo plata en este mismo momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Erne530, excluido, Ezex, Google [Bot], hipotecado, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Merlin, Mustayan, Namber_1, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 312 invitados