MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
empiezan a devolver los que llevan para rebote
Como se desploma siempre esto al final, no aguanta ni mier...lpmqlp 

sebara escribió:¿21 millones de monto negociado a 1 hora de apertura? quien la puso?
hay 18 palos en alpargatas por el retiro-----
-
Gaston, GGAL, ERAR estoy en esas y otras(APBR,BMA,ALUA) completan mi portfolio, mas unos "verdes" y pesos, pero no tendria FRANCES, ya que en todo los newsletter que lei no solo no la sugieren sino al contrario "sell" en su mayoria.Gracias igualmente por responderme
sigo juntando yo...

en realidad el precio del merval sin ts y apbr es muchisimo menos-----entonces podriamos hacer el analisis de hasta que precio en cada papel en particular se seguiran desprendiendo con un dolar cada vez mas alto y con un corralito cambiario? tomando en cuenta y por suerte que la caucion vale muy poco y que las ganancias de las empresas todavia son interesantes y ya empiezan a estar regaladas-----
Es que el valor nominal del Merval no importa mucho, si lo que esta volando es el precio del Billete (paralelo) y el arbitraje lo que estamos viendo es una licuacion del peso y de los activos nominados en pesos en efecto. Yo miro los ADR's y no paran de hacer new lows, PAM por ejemplo es infernal lo que bajo entre ayer y hoy en solo 2 jornadas. Por eso hablar de cuanto podria ir el Merval es anecdotico, el asunto es con que BILLETE. No es lo mismo un Merval de 2000 con USD a 5 que con USD a 6.50 ponele.
el_porteño escribió:Que decis murddock? te hago una pregunta.Descontando que siga cayendo el merval ¿Cuales seria a tu parecer los papeles con mas potencial a la suba? Gracias x la respuesta
Te respondo por Murddock

Cuando sea el momento de remate (todavía falta, imo) .. me gusta BFR-GGAL-ERAR principalmente.
-
Que decis murddock? te hago una pregunta.Descontando que siga cayendo el merval ¿Cuales seria a tu parecer los papeles con mas potencial a la suba? Gracias x la respuesta
hace varias semanas dije que me hacia acordar al periodo 1998-2001 que cada rebote es oportunidad de venta-----hace muy poco empece a decir que :mucho mas no tendria que bajar-----mucho mas no tendria que bajar-----y la aceleracion del precio del billete tendria que estabilizar esto-----2100-1900-1800 esta aca nomas-----la pregunta cuales los precios de liquidacion que cada uno considera para su bolsillo-----ahora si el precio del merval seria 1500-1600-----admito que ahi si me equivoco fiero y el no tendria que bajar mucho es una burrada y mi error de calculo es grueso-----repito que por ejemplo fedio que viene diciendo desde hace mucho no comprar ve 1800 puntos de merval como posible-----algunos ven 1400 ----perdon-----no tengo idea cual es el piso definitivo-----
Hace varias semanas qu te leo decir que ya no son precios para vender y cada vez vamos mas abajo en USD, ya que lo unico que mantiene sostenida la bolsa en pesos es la voladura espectacular del CCL que ya roza los 6 pesos.
Lo que hay que mirar son los ADR ahi esta la verdad de la milanesa. BCBA es una cueva, pura ciencia ficcion.
Mira GGAL, BMA, BFR en USD vienen en picada hace rato.
Lo que hay que mirar son los ADR ahi esta la verdad de la milanesa. BCBA es una cueva, pura ciencia ficcion.
Mira GGAL, BMA, BFR en USD vienen en picada hace rato.
hacia tiempo que no veia un consenso tan amplio de que la baja no termino y que todos estan esperando para comprar con precios de liquidacion-----y creen que estos todavia no son-----querra decir algo?-----el 1800 de merval lo descuenta hasta el verdulero de mi barrio-----

Los que estamos liquidos tenemos que aguantar. Podemos ver precios de liquidacion en poco tiempo.