POLL Polledo
Re: POLL Polledo
0.135 garpo .... si no la suspenden antes que llegue a ese valor.... 

Shakespeare escribió:Gracias Savy.
Hay que armarse de mucha paciencia. Y pagar sólo para abajo, al menos por ahora. Va a salir con fritas. Algo conozco al galponcito y le tengo fe.
es cieerto 0,02 pago algo
Shakespeare escribió:Gracias Savy.
Hay que armarse de mucha paciencia. Y pagar sólo para abajo, al menos por ahora. Va a salir con fritas. Algo conozco al galponcito y le tengo fe.
Bienvenido Shake!! ahora cosa tiene otro color

-
Gracias Savy.
Matias Cejas escribió:yo tambien sigo. ya fue. si se queda en cero mala suerte. no voy a vender a precio regalado prefiero la nada a lo muy poco
a tener paciencia, el q entro aca no es para hacerle una diferencia de un dia para otro... saludos
espero que shake vuelva pronto!!
Matias Cejas escribió:como estan los sufridores de polledo?
Todos se estan desprendiendo de estas acciones, parece que soy el ultimo. Pero bueno, sera cuestion de seguir comprando, quisas cuando llegue al palito de acciones junte unos $ 100...a este ritmo no me extrañaria....
yo sigo...
no inviertan parte significativa de su capital en este escolazo
esa es mi humilde opinion
baesa llego a valer 3000 pesos y la rescataron a 6 pesos
tengan cuidado
no me gusta ver gente reempomada
porque empomados con la baja que hubo en la bolsa estamos casi todos
esa es mi humilde opinion
baesa llego a valer 3000 pesos y la rescataron a 6 pesos
tengan cuidado
no me gusta ver gente reempomada
porque empomados con la baja que hubo en la bolsa estamos casi todos
-
[quote="Matias Cejas"]como estan los sufridores de polledo?
Todos se estan desprendiendo de estas acciones, parece que soy el ultimo. Pero bueno, sera cuestion de seguir comprando, quisas cuando llegue al palito de acciones junte unos $ 100...a este ritmo no me extrañaria
Matías, no estás solo aunque sea con mucho menos de lo que tenés vos te acompaño a MATARO O MORIR..
Todos se estan desprendiendo de estas acciones, parece que soy el ultimo. Pero bueno, sera cuestion de seguir comprando, quisas cuando llegue al palito de acciones junte unos $ 100...a este ritmo no me extrañaria
Matías, no estás solo aunque sea con mucho menos de lo que tenés vos te acompaño a MATARO O MORIR..

Matias Cejas escribió:che que onda, veo en bolsar que polledo sube 5% y aca ni se refleja eso que onda cual es verdad?
Parece que compraron como a las 14:25 a 0,18 y después se cancelo.