LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
adentro en 5,15 con unas moneditas acá.. de las exportadoras es una de las que más atrasada quedó en precio y tiene todo para salir 

-
hoy quise cargar en 5 y algo pude cargar, no dieron mucho. Ahora hay que pagar 5,15 si queres comprar. Casi no hay papeles a la venta en estos precios, el que tenga algo de cash la podria hacer volar con facilidad. Se va a las nubes. Está muy barata, frente a una devaluación saldría muy bien parada.
-
Ramiro_Lucas escribió:
cuanta codicia en el mundo!
Yo creo que a menos de $10 no suelto ninguna jeje.
Vas a tener que subir la oferta Ramiro...

-
Ramiro_Lucas escribió:Che, sigo acumulando. ¿quien más me vende en 5?Me las llevo todas.
el aprendiz escribió: Ramiro yo te vendo algunas a $ 7.-![]()
Poquitas...asi que buscá por otro lado si querés mas....

Yo creo que a menos de $10 no suelto ninguna jeje.
-
Ramiro_Lucas escribió:Che, sigo acumulando. ¿quien más me vende en 5?Me las llevo todas.
Ramiro yo te vendo algunas a $ 7.-

Poquitas...asi que buscá por otro lado si querés mas....

-
Che, sigo acumulando. ¿quien más me vende en 5?
Me las llevo todas.

-
Salteño escribió:quiero incursionar en esta, pero hace años que es solo promesa. Que opinan del panorama?
A mí me gusta, por el perfil exportador de la empresa. La veo muy barata. Yo entré el jueves. Creo que las que el otro forista vendió en 5, me las llevé yo jejeje

"cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da, nada es más simple, no hay otra norma, nada se pierde, todo se transforma"

quiero incursionar en esta, pero hace años que es solo promesa. Que opinan del panorama?
ramiro -lucas
tenes razon
pero yo por las dudas me pase a cresud
vendi a 5 pesos promedio ledesma
tenes razon
pero yo por las dudas me pase a cresud
vendi a 5 pesos promedio ledesma
-
Esperemos que la semana próxima rompamos de una buena vez los $ 5.-
Muy fin de semana largo a todos los comprados!!!!!!!!!!!!!
Muy fin de semana largo a todos los comprados!!!!!!!!!!!!!

-
fortunato escribió:Muchachos, que Blaquier vaya preso en caso que se compruebe que haya tenido algo que ver con la "Npche del apagón" en 1976, no afectará en lo mas mínimo a Ledesma, puesto que Blaquier tendrá que pagar en forma personal por lo sucedido y no Ledesma S.A. Quizá tenga que vender parte de sus acciones, quizá no. Recuerden que Ledesma es una S.A. y solo responde por lo estrictamente comercial y juridico de la empresa. Saludos

Muchachos, que Blaquier vaya preso en caso que se compruebe que haya tenido algo que ver con la "Npche del apagón" en 1976, no afectará en lo mas mínimo a Ledesma, puesto que Blaquier tendrá que pagar en forma personal por lo sucedido y no Ledesma S.A. Quizá tenga que vender parte de sus acciones, quizá no. Recuerden que Ledesma es una S.A. y solo responde por lo estrictamente comercial y juridico de la empresa. Saludos

-
En setiembre del 2011, se distribuyo internamente el 85% ( aprox.)de las acciones en los 5 hijos,
que son directores y ejecutivos de la empresa.Saludos.
que son directores y ejecutivos de la empresa.Saludos.
empome escribió:el problema es si los montoneros le embargan los bienes al dueño julio predro blaquier
que estan a su nombre la mayoria de las acciones de ledesma s.a.
Estimado Empome
Esto dijo Blaquier en una entrevista efectuada oportunamente por el diario La Nación
Es un personaje que no disimula cuando no quiere decir lo que piensa, pero tampoco cuando quiere decirlo: lo hace sin anestesia. Ejemplos hay muchos. En la entrevista con Enfoques, Blaquier se confiesa "cristinista" porque "pocos gobiernos han defendido tanto a la industria nacional". Y admite que no comparte algunas políticas del kirchnerismo, como los controles de precios, pero que las acepta porque "es como el matrimonio, donde siempre hay cosas que molestan".
Te parece que lo van a embargar ?
En caso afirmativo, con 85 años vos crees que están a su nombre la mayoría de las acciones, máxime teniendo 5 hijos
ejecutivos de la empresa.
Un abrazo.