LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
el problema es si los montoneros le embargan los bienes al dueño julio predro blaquier
que estan a su nombre la mayoria de las acciones de ledesma s.a.
que estan a su nombre la mayoria de las acciones de ledesma s.a.
-
Análisis de balances
Ledesma: buen operativo, se aplanó en zona baja
EL RASTRO: Con «huellas» vigorosas hasta aquí, posee «acumulados» de igual nivel que el período ($ 157 millones). Pero en «reservas» varias, suma otros $ 267 millones. La «huella» que indica porvenir refleja cautela: por economía global (y clima, que podría afectarla).
Por: Carlos Fontana
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=637357
Ledesma: buen operativo, se aplanó en zona baja
EL RASTRO: Con «huellas» vigorosas hasta aquí, posee «acumulados» de igual nivel que el período ($ 157 millones). Pero en «reservas» varias, suma otros $ 267 millones. La «huella» que indica porvenir refleja cautela: por economía global (y clima, que podría afectarla).
Por: Carlos Fontana
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=637357
SÍN VOLUMEN NO HAY PRECIO.
CIERRA BALANCE A FIN DE MES.
SÍ NO ARROJA PERDIDAS, CREO QUE ESTE ES EL PISO.
CIERRA BALANCE A FIN DE MES.
SÍ NO ARROJA PERDIDAS, CREO QUE ESTE ES EL PISO.
-
Callandput escribió:EL RECORTE PODRÍA ALCANZAR EL 40% EN ZONAS COMPROMETIDAS
Ingenios inician la producción de azúcar con pérdidas por sequía
http://www.cronista.com/negocios/Ingeni ... -0019.html
Este parece ser el fundamento de la baja sumado a ello el tema de Blaquier.
No existe una explicación para la baja.
-
EL RECORTE PODRÍA ALCANZAR EL 40% EN ZONAS COMPROMETIDAS
empome escribió:espero por el bien de los accionistas minoritarios que tengas razon monocome
yo me pase a cresud a 5.15 y 5.20
cresud es solida en fundamentals igual que ledesma
el tema es que por una joda k te veas perjudicado por tener acciones de blaquier
el 17 y 18/05/2012 se tiene que presentar julio pedro blaquier a la justicia de jujuy
a ver si le quieren embargar los bienes los montoneros k
Empome
Te agradezco tu aviso, pero lo estoy siguiendo desde hace un poco menos de un mes. Creo que fué cuando apareció
la primer nota sobre el tema el El Cronista Comercial, a los tres días lo comentó Clarín, falta tyn y Bingo. Blaquier
va a publicar una solicitada en Crónica y probablemente Billiken, explicando "cositas" de GCLA y afines.
abrazos.
-
Nada esta perdido tendremos aguante???? oh esta comprando La Campora???
¿Cuáles serán los combustibles del siglo XXI?
INTA, la producción de bioetanol podría aumentar hasta 21 veces, de acuerdo con la superficie agroecológicamente apta para el cultivo de la caña de azúcar.
http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=83305
¿Cuáles serán los combustibles del siglo XXI?
INTA, la producción de bioetanol podría aumentar hasta 21 veces, de acuerdo con la superficie agroecológicamente apta para el cultivo de la caña de azúcar.
http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=83305
espero por el bien de los accionistas minoritarios que tengas razon monocome
el tema es que por una joda k te veas perjudicado por tener acciones de blaquier
el 17 y 18/05/2012 se tiene que presentar julio pedro blaquier a la justicia de jujuy
empome escribió:la verdad no se sabe como termina esta
parece que lo mas aconsejable fue rajar
exactamente raje a perdida
a veces hay que rajar a tiempo
a ver si se viene a 3 pesos
Estimado Empome :
En esta ocasión disiento con vos. En algunas semanas con $ 3 , compraras media acción de Ledesma.
Un abrazo
einstein fue un cientifico aleman nacionalizado estadounidense-----que tiene que ver lo que dijo un yanqui hace un millon de anios-----ledesma es argentina, fabrica azucar desde siempre.papel.biodiesel ahora.recuerdo cuando en los anios 89 las azucareras(tabacal,azucarera argentina,cordoba del tucuman,nougues,welbers(todavia reclaman los trabajadores de esa epoca)-----ledesma era la mas seria,ordenada y cumplidora para el accionista-----siempre para adelante-----la unica azucarera seria y cumplidora en bolsa-----los bolseros contentos y la cotizacion respetaba al accionista-----ahora el dividendo en efectivo es infimo-----los resultados con todo a favor(no puedo creer el jolgorio que han vivido la azucareras en este ultimo periode de 10 anios comprarado con los 80-90 donde losingenios se fundieron)los resultados con tod a favor no llegan a cubrir el 40% del capital que no esta actualizado-----fue.murio.perdio la oportunidad.encima a blaquier lo investigan por el peor delito.compren uds.busquen cosas positivas-----ca uno es ca uno y ca cual es ca cual
-
MONOCOME escribió: Lo dijo Albert no MONOCOME
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

raparo escribió:ha muerto-----en sentido figurado-----nunca es triste la verdad.lo que no tiene es remedio-----nunca supe porque se aparto de su rumbo de empresa seria,que volaba ante cada movimiento alcista.que deberia haber pagado suculentos div en efectivo.y con precios en las nubes.para tener esto me quedo con el pr14 con rentas trimestrales fabulosas-----y precios muy buenos-----chau blaquier.te llego la hora------
Lo dijo Albert no MONOCOME
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
la verdad no se sabe como termina esta
Uf que poco duró el rebote en algunas acciones, nada mas que eso fue, por lo tanto la tendencia bajista sigue por ahora. 

cabezón escribió:TODO BIEN GRACIAS POR PREOCUPARTE
PERO SUENA BASTANTE RARO ESTE TIPO DE SALIDAS TIRANDO mie*** POR ESTA GRAN EMPRESA
HOLOR A PODRIDO
es tu plata-----no la mia-----aparte de todo lo que la empresa no mostro-----blaquier complicado en serio-----mie*** tiro blaquier-----cuida tu bolsillo-----hace lo que quieras es tu vida-----pero ledesma como esta el panorama no tiene piso