uso terminus y yahoo
gaston por ahi este finde
nos pega algo

saludos a todos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió: Estimado ARI, con los volúmenes que se manejan, no podés hablar de la EMMA el RSI, CHART ó el triángulo de las Bermudas.
Si en el último minuto de cada rueda saliera doña rosa y en lugar ir al super a hacer las compras, compra acciones de COME, esto se dispara para cualquier lado y rompe cualquier tendencia.
De todos modos esto es UP de fondo.![]()
![]()
Un poco de humor, no viene mal, a ver si se toman en serio mi comentario.
ari1702 escribió:Gaston o sacha alguno puede subir algun grafico actulizado, yo estoy usando el de terminusa asi comparamos analisis, lo que veo es que se formo un tringulo y que estaria para definir en los proximos dias, MACD con señal de compra, RSI me gustaria que este un poco mas sobrevendido para que tenga fuerte impulso pero esta igual sobrevendido, todo marca que el papel tiene en el corto una salida alcista pero primero tendria que romper el triangulo y luego buscar valor sobre los 0,77, igual puede fallar jajaj, si alguien ve algo distinto seria bueno que lo postee asi comparamos ya que obviamente cuando uno esta dentro de un papel su mirada puede ser subjetiva. Muchas gracias
superyeyo escribió:Es inevitable,va salir,pero en este contexto local e internacional ni por asomo va a cumplir mi espectativa.pienso que va a
merodear en $1.20.en lo que resta del 2012.Si se encamina la cuestion petrolera y energetica (como el gobierno quiere,no como el mercado lo desaria,el 2013 COME se va a alrededor de $2. Quisiera una critica a mi comentario...
LEMAGISCIEN escribió: Ta bueno, pero ¿qué tendrá que ver esto en un foro de bolsa?
Cada quien a esta altura de la vida sabe que hizo, hace y hará para sí y para el prójimo.
Los dichosos estarán más integrados, pero una amplia mayoría de mortales funcionamos disociadamente.
Es cierto que en este topic el delirio, la fiebre del oro y la demencial codicia muestran las caras más crudas. Pero si alguno de los desaforados que aqui esperan el peso y/o el dólar realmente metió guita en serio, quizás no lo salve ni la madre Teresa de Calcuta.
profeta escribió:A los seguidores de come les dejo este grafico. Espero les sirva
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4863_n.jpg
profeta escribió:A los seguidores de come les dejo este grafico. Espero les sirva
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 4863_n.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], Tipo Basico y 276 invitados