Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tomasgib

Re: Títulos Públicos

Mensajepor tomasgib » Lun May 14, 2012 10:31 pm

Bond: por ahora esperaría con el tema de la provincia. Hasta que Scioli no logre aprobar el mega impuesto la capacidad de pago está seriamente comprometida y más después de las declaraciones que hizo. Yo calculo que va a salir y vamos a tener oportunidad de realizar ganancias con esos movimientos. Por ahora no sobre ponderar Buenos Aires.

Después como lo digo siempre, estoy más que de acuerdo con tu observación. Acá DEFAULT si no es en 2015 porque el gobierno a pesar de quedarse con todos las cajas igual no pudo pagar, 2017 es fecha más que probable. En ese sentido comprar cortos o largos. Como cortos me gusta el BDED/ TUCS2 largos BPLD/PARA.
También CHIQUI mencionó un corporativo Galicia 2019 muy interesante hoy anda por el 18% de rendimiento.

Por último hay que estar atentos a los datos del crecimiento oficiales. El gobierno está ante una encrucijada:
Si insiste en apuntalar los datos que sería lógico para no retroalimentar malas expectativas sobre el país, el resto de los bonos va a sufrir por disminución de reservas para futuros pagos.
Si baja los pronósticos de crecimiento y se ahorra el cupón, va a tener dinero, pero va a generar una mala espiral de negocios.
Mi idea es esperar al viernes y ver que dicen los números, luego tomar desiciones.

Luis Mariano

Mensajepor Luis Mariano » Lun May 14, 2012 9:28 pm

Coincido con Bond... a corto van a pagar porque si no se les cae todo... Luego nadie sabe.... La tir de estos bonos presagian lo peor... Si fueran coherente con el desastre que vienen haciento harian: Pagar al club de paris, hacer buena letra, esperar que baje la tasa, emitir de nuevo como todos los paises, y ahi si...... Volver a hacer la gran argentina.... Porque yo creo que esto ya esta en camino sin retorno: Tasas en $ en lso bancos que no son ni la mitad de la inflación, esta en 25/30 % (nadie sabe) , todos los que pueden compran U$ , no hay un solo U$ que se quede dentro, BCRA metiendo a full, y los K que creen que conm consumo slo se puede seguir creciendo (con lo nuestro).... Va a durar un poco mas pero tiene final cantado. O no?

BOND

Mensajepor BOND » Lun May 14, 2012 7:32 pm

Si pero BDED es con descuento y empieza a amortizar este año. Y está Scioli que se quiere postular en 2015, no creo que se mande semejante moco de no pagar. Igual si esto sigue así, en 2015 no se va a querer presentar de candidato ni zulma lobato.
Pensa en la probabilidad de que el Gobierno pague en el 2017 5.700 millones de dólares en un solo bono...
Creo que hoy està para los cortos y largos, ante un default los bonos largos en dólares no veo que tengan problema ya que empiezan a amortizar recien en 2024. Los que si tendrian problemas son los del tramo medio de la curva con alta emisión.
Dios quiera se tranquilice todo, aunque veo pronostico reservado y muy grave de seguir así la mano.
Perdon, hoy estoy pesimista...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 14, 2012 3:57 pm

:114: 2.-pesitos el real, a los bonos en dls."urgente" pero nacionales.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 14, 2012 3:49 pm

lechuck escribió:Alguien seria tan amable de explicarme porque baja el Bonar X o AA17 ? si esta limitada la compra de dolares y lo lógico seria que el inversor se vuelque a títulos públicos que coticen en dolar billete?

Saludos y Gracias

:respeto: Tranqui que termina positivo, no puede haber tanta dif.con el BDEDque tiene más inseguridad de que te paguen en dls.

BOND

Mensajepor BOND » Lun May 14, 2012 3:32 pm

Conincido con Tomasgib.
Además es Bullet, si fuera con descuento estaría arriba de 500 seguro.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Lun May 14, 2012 2:29 pm

El BONAR y los bonos en general bajan porque está puesta en duda la voluntad/capacidad de pago del acreedor.
El precio del AA17 es razonable para el mercado que tenemos.

lechuck

Mensajepor lechuck » Lun May 14, 2012 1:37 pm

Alguien seria tan amable de explicarme porque baja el Bonar X o AA17 ? si esta limitada la compra de dolares y lo lógico seria que el inversor se vuelque a títulos públicos que coticen en dolar billete?

Saludos y Gracias

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun May 14, 2012 1:23 pm

aa17 78.60 /79 :abajo:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Sab May 12, 2012 8:48 pm

No coincido que estes pagando 5.65 en los bonos en dolares

Pablo1963

Mensajepor Pablo1963 » Sab May 12, 2012 8:41 pm

murddock escribió:
Si tuvieran realmente 47 B de reservas, no creo que estuvieran tan desesperados restringiendo la compra de USD al publico. Hay algo que no cierra o nos estan mintiendo o son unos pelo***** barbaros. Me inclino por la 1era, ya que estos monos de dolobus no tienen nada. :arrow:

LAFE1 escribió: Sos un gran forista yo no descarto ambas cosas que nos esten mintiendo y son unos pelo*****, yo creo que lo que no tienen escrupulos ni limites para mantener el poder, solo con el fin de que no se los investiguen ya que saben que dado la temenda desproligidad en el afano si cambia el gobierno no se salva nadie de la cana..... :D

Cuando estaba NESTOR ..........esto ocurria ?
Saquen sus propias conclusiones...........

alexis

Mensajepor alexis » Sab May 12, 2012 1:11 pm

Si el chabon lo tiene declarado y quiere seguir asi, RG12 es la que yo haria.
Sino, al azul y punto.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Sab May 12, 2012 1:03 pm

Pagar 5,65 por dolares a traves de bonos me parece una locura....para eso lo pagas 5,15 y te llevas lo que queres, en billete en mano....si el temor a que esto reviente es grande ni en pe.. compro bonos a tres meses, que no se como los pueden pagan, quizas al valor oficial......reitero, esto es para los que piensen que estamos en la cuenta regresiva de un estallido, cosa que no veo en el mediano, al menos hasta ver como encaran las legislativas del 2013, la puerta a incrementar las mayorias pparlamentarias y sacar la tan buscada constitucion nac y pop

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Sab May 12, 2012 12:28 pm

Hola Alexis agradezco mucho tu respuesta!!!Veo que el RG12 esta caro,de los otros dos que sabes,muchas gracias

alexis

Mensajepor alexis » Sab May 12, 2012 12:00 pm

Dr.Dolittle escribió:Buen dia a todos!!!!Necesito ayuda para definir una inversion,como no podemos comprar dolares estaba pensando comprar algun bono en dolares,del AA17,RG12 o RO15 cual recomiendan? cual daria mas cobertura en caso de devaluacion? en el caso del RG12 que vence este año lo cobras en dolares billetes?,cual de todos esta menos sobrevaluado al dia de hoy segun el TC oficial? muchas gracias por responder.

El RG12 se paga en billetes y falta menos de 3 meses para cobrar el 100% de A+R.
Si entras ahora, estarias pagando un u$ de aprox 5.65.

Volver a “Foro Bursatil”