MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
a mi me sigue pareciendo que en estos niveles con los billetes extranjeros en las nubes,etc,etc-----no tendria que bajar mucho-----estariamos muy cerca de un piso-----para mi casi definitivo en este contexto-----acompania la tasa de caucion barata como para haber aguantado el terrible descreme de los precios-----
Melissa en 70 a 65 es para llevar
Lo bien que hicieron en no listar a MELI y ARCO en el merval.
http://www.finviz.com/screener.ashx?v=1 ... -marketcap
http://www.finviz.com/screener.ashx?v=1 ... -marketcap
estoy seguro que estos precios a largo son ganadores pero tambien estoy seguro que aun estan caros
ahora lo que no puedo imaginarme es lo siguiente
esto cada vez esta peor y a las Kristina le faltan 3 años de gobierno....como sigue esto?
porque a este ritmo no se que piensan hacer para sostener este modelo que lamentablemente no sostiene por mucho mas en el tiempo
Bueno o malo no lo sabemos...pero no creo que se sostenga por mucho tiempo.
ahora lo que no puedo imaginarme es lo siguiente
esto cada vez esta peor y a las Kristina le faltan 3 años de gobierno....como sigue esto?
porque a este ritmo no se que piensan hacer para sostener este modelo que lamentablemente no sostiene por mucho mas en el tiempo
Bueno o malo no lo sabemos...pero no creo que se sostenga por mucho tiempo.
-
si vamos para abajo sin duda el piso todavia no esta!
ramiroterraja escribió:Merval argentina. Precio en dolares del efecto tequila.
Al bomboooo
Pero esos eran dólares con mucho más valor que los de este 2012.
En otras palabras, agregale la devaluación del dolar y estamos a la mitad.
-
- Contactar:
Todos buscando pisos... de ja vu... 

insisto:casi no hay precedentes de caida bursatil fuerte,dolar para arriba,inflacion en las nubes,aumentos de sueldo de 35 % el anio pasado y 22% este anio,caida de cotizacion de papels del 50% el anio pasado y 33% este anio----y encima ganancias en losbalances desde hace anios y pbi en las nubes el anio pasado y 4/5% este anio-----estamos cerca del piso-----
jps escribió:el mercado siempre puede bajar mas
jps escribió:el mercado siempre puede bajar mas
puse :no deberia bajar mucho mas-----no deberia-----bajar mucho mas----
si hay algo que deberia jugar a favor del merval-----es el cepo cambiario-----si no hubiera cepo te digo que la bolsa no tiene piso-----pero si tomamos la inflacion(antes eran las acciones refugio contra esta),tomamos el cepo cambiario(o sea para que vender si no puedo comprar billetes extranjeros)y tomamos que no quedo nadie adentro(hace rato que se liquidaron tenencias importantes)la bolsa no deberia bajar mucho mas-----aparte el merval de las acciones sin las petroleras-----
-
diego0708 escribió:desorientado gramar
para mi salia el mercado desde los 2200
pero solo hizo el pullback hasta 2400
y yo crei que seguía
en consecuencia me morfó unos cuantos mangos
Ahora nos queda la esperanza del "doble piso", si no funciona vamos a tener que laburar.