Alfredo 2011 escribió:Ya somos una familia............
¿El cuervo sería algo así como el abuelo que despotrica todo el tiempo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Ya somos una familia............
Ruel escribió:
por favor digame la direccion del desarmadero donde compro los repuestos, yo tambien necesito repuestos y no los consigo.
saludos.
capi escribió:vamos q con suerte termina neutro. fuerza
Gaston89 escribió:mañana va a ser un buen día.
Pascua escribió: Mentira, me rayaron la duster parada y en 4 dias me la arreglaron, opticas, guardabarros, molduras, espejo, los solenoides esos de porqueria que siempre fueron un problema para conseguir y el seguro me pago taca taca, y lo bien que hizo con lo que cobran...
criacuervos escribió:Y encima , ademas de estupidos, debemos reconocernos mentiros e hipocritas, porque estamos siempre con que las peleas nos molestan , no nos interesan , todos somos tecnicos , pero solo se levanta el interes con estas cosas, entran todos , aunque sea para decir , a mi esto no me interesa , yo esto lo tengo ignorado... fijate que no nadie escribe nada, y basta que uno prenda la mecha para que vuelen las paginas... y cuando se la dan de tecnicos, nos cagamos aburriendo, sabemos que es todo mentira, toda pavada, nadie le da bola, salvo que sea un pendejo o un novato sin un mango...
Asi que la conclusion es .. estupidos, mentirosos, hipocritas ... quieren mas ??? dejenme pensar un poco..
Josef escribió:Mas suba del PBI !
Infobae de hoy.
"Corralito automotriz":
faltan repuestos y se registran entre dos y cuatro meses de demora para arreglar varios modelos08/05/2012 Si a usted se le rompe el auto, ármese de paciencia. Escasean autopartes de todo tipo y la lista de componentes que no se consiguen crece día a día. Desde concesionarias y talleres afirman que es muy difícil trabajar en las actuales condiciones. El problema de varias marcas y efectos colaterales
guillermo escribió:DE A POQUITO
sigo caucionado ahora al 67% porque ayer compre galicia y hoy siderar, no vendi nada, la mayor parte en tvpa, mas del 80% de la cuenta, pero lo creo que si insiste tanto es porque quiere ayudar.
Creo que si insiste tanto poniendo noticias negativas es con alguna razon altruista, justamente por la insistencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El Calificador, elcipayo16, fidelius, Google [Bot], Semrush [Bot], the shadow y 235 invitados