MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
desorientado gramar
para mi salia el mercado desde los 2200
pero solo hizo el pullback hasta 2400
y yo crei que seguía
en consecuencia me morfó unos cuantos mangos
para mi salia el mercado desde los 2200
pero solo hizo el pullback hasta 2400
y yo crei que seguía
en consecuencia me morfó unos cuantos mangos
diego0708 escribió:precios de país quebrado
Le das una mirada a los adr's de bancos argentos? Cómo los ves por gráficos?
-
- Contactar:
¿Pero como: no estábamos blindados?... 

precios de país quebrado
lalot escribió:ME PARECE QUE VOLVEMOS A LOS 2200
Deja que haga el doble piso como en diciembre.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$merv
ME PARECE QUE VOLVEMOS A LOS 2200
Laten bolas
nada es imposible!! hace 2 meses q empece con opciones, y de 4 operaciones una triplico ese %, las otras 2 x arriba y la cuarta le hice un 11%, todo de un dia para el otro....
saludos
saludos
OSIRIS escribió:Operar en bolsa es una inversión de riesgo y se deberia ganar por lo menos un 40% anual lo que veomuy dificil, hay otras inversionesmenos riesgosas que te aseguran una renta aceptable.
40? ES IMPOSIBLE !!! Ponete contento si le sacás un +5%
-
por miguel angel el Vie May 11, 2012 1:50 pm
carlos vos no ves que la gente compra propiedades al valor del paralelo hoy, el que no tiene los verdes.
Se dan posiblidades distintas segun la necesidad de venta.
Esta el que tiene los dolares y los hace valer en el momento de comprar.
Si compras algo no terminado, ademas de un valor mas bajo ,vas pagando la cuota que es e dolares al valor que esta en ese momento. El problema de esto es si se te va a 10 mangos por ejemplo.
Y esta el que te lo vende en pesos.
No hay una forma general , lo que hay enel mercado es el desconcierto ya que pensaban que esto era algo pasajero y que despues se normalizaba.
Y parece que va para largo
carlos vos no ves que la gente compra propiedades al valor del paralelo hoy, el que no tiene los verdes.
Se dan posiblidades distintas segun la necesidad de venta.
Esta el que tiene los dolares y los hace valer en el momento de comprar.
Si compras algo no terminado, ademas de un valor mas bajo ,vas pagando la cuota que es e dolares al valor que esta en ese momento. El problema de esto es si se te va a 10 mangos por ejemplo.
Y esta el que te lo vende en pesos.
No hay una forma general , lo que hay enel mercado es el desconcierto ya que pensaban que esto era algo pasajero y que despues se normalizaba.
Y parece que va para largo
CHIQUI1 escribió:El campo voto mayoritariamnes a Cristina, ahora a comerla con el impuestazo.
alguno puede que si
ahora mayoritariamente
no la voto
CHIQUI1 escribió:El campo voto mayoritariamnes a Cristina, ahora a comerla con el impuestazo.
Hay que entender lo siguiente: la yegua Cristina hace un trabajo diario, al cual se lo puede llamar sectario, brillante para su objetivo, del cual mucha gente está cautiva, ya sea de la ciudad o del campo, es como estar psicologicamente preso, muy difícil de salir. La metida de manos en el bolsillo le puede jugar en contra, factor que el ser humano no tolera.
El campo voto mayoritariamnes a Cristina, ahora a comerla con el impuestazo.