Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar May 08, 2012 8:49 pm
Hay algo que quiero decir, y no es para consolarme ni nada ni menos consolarlos ( a los tenedores de todas las que no subieron, como deberían haber subido hoy ; EJ: (teco2 y TVPP por ejemplo)
sinceramente hoy la pegue en todas, pero más alla de eso, hoy compre esta a 14,90$, y veia como las energeticas volaban, despues bueno , le entre con un poco a ggal y a bma, pero por cuestiones técnicas que no voy a volver a repetir.
Ahora los que le quiero decir, es que tanto ayer como hoy, en el cual veia a algunas energeticas volar , y a mi cartera de tvpp, garo, y nada más hasta hoy que no se movían, no tenía ningun remordimiento ni nada que se le parezca, osea claro que había una envidia "sana", pero no pasaba de alli, evidentemente evolucione, y les digo por que , en otro tiempo, me entraba la desesperación cuando las otras acciones que yo no tenia en cartera, no paraban de subir y la que yo tenia , ni se movian o lo que es peor bajaban,
hoy por hoy esta situación no me desespera y he aqui me parece que es la diferencia para ganar en el largo plazo, como modestamente lo vengo haciendo. Claro que no por eso, vamos a apostar al alza por años, esa no es la idea, si no la de tener un plan, mas o menos modificables pero respetar su esencia, eso seria casi todo, y lo de siempre y más importante tener 3 o 4 activos, si no nos alegramos con la suba de uno nos alegraremos con la suba del otro y mientras sube uno le damos tiempo al otro de que se acomode.
No se preocupen chicos, esta subirá en su momento, o hara lo que tenga que hacer, lo importante es saber lo que nosotros haremos para ganar con esta, y con las otras, y respetar nuestro plan... un saludo a todos. Y espero que traiga suerte al foro.
Ya tendra su tiempo....