ACERO!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROBERTUS escribió:al fin vuelve a escribir el larba, q paso q no escribia cuando el papel estaba abajo de 1.30 ?
es para sacarse el sombrero con LA BANCA, te tiro siempre la precisa, cuando era precio para vender y cuando para no vender, a uds les tapo la boca, asi q creo q el saber reconocer movimientos del mercado hace la grandesa de una persona.
PD: a todos mis fans q me llaman o mandan msjs. por favor por dos semanas no hacerlo, ya q anoche tipo 2,30hs 3 delincuentes ingresaron a mi negocio, le pegaron y robaron al muchacho q vive en el, aparte de robarme a mi celular, y demas cosas. Siempre vi eso por tv o diarios, hoy me toco a mi
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], vgvictor y 254 invitados