TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Ramiro_Lucas

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié May 09, 2012 10:27 am

13:01hs-Brasil podría aumentar en unos 6.000 millones de dólares sus importaciones de Argentina en los próximos tres años, dijo la Federación de Industrias del Estado de Sao Paulo (FIESP), en un esfuerzo por acortar la brecha comercial que tensó la relación entre las dos mayores economías de América del Sur.

ACERO!!!! :mrgreen:

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mié May 09, 2012 10:20 am

A mi tampoco me han acreditado los dividendos todavía. Pobre Roberto. A la hermana de mi novia también la robaron ayer. Habrá que agradecerle principalmente a Verbitsky por su inclaudicable defensa de los delincuentes. A Scioli por vaciar la Provincia, y al abolicionismo penal en boga. Saludos

Piturro

Mensajepor Piturro » Mié May 09, 2012 10:12 am

A alguien le acreditaron los dividendos en el Banco Río??

Piturro

Mensajepor Piturro » Mié May 09, 2012 9:40 am

Aguante Robertus, estamos con vos, fuerza loco!!!

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié May 09, 2012 9:32 am

ROBERTUS escribió:al fin vuelve a escribir el larba, q paso q no escribia cuando el papel estaba abajo de 1.30 ?

es para sacarse el sombrero con LA BANCA, te tiro siempre la precisa, cuando era precio para vender y cuando para no vender, a uds les tapo la boca, asi q creo q el saber reconocer movimientos del mercado hace la grandesa de una persona.

PD: a todos mis fans q me llaman o mandan msjs. por favor por dos semanas no hacerlo, ya q anoche tipo 2,30hs 3 delincuentes ingresaron a mi negocio, le pegaron y robaron al muchacho q vive en el, aparte de robarme a mi celular, y demas cosas. Siempre vi eso por tv o diarios, hoy me toco a mi :golpe:

Fuerza rober! hay que matarlos a todos! HAY QUE MATARLOS. Malditos delincuentes! malditos sean.

silverado

Mensajepor silverado » Mié May 09, 2012 8:57 am

Buenos dias, Rober, lamentablemente eso está en el menu (indebidamente), tomalo como una piedra en el camino, hacela a un lado y listo, no la cargues en la mochila.
PD. vivo en una provincia San Juan, convencido de que era muy tranquila, me afanaron hasta un auto...y estoy en una provincia "tranquila".

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 08, 2012 11:04 pm

Olvidate Rober. Dale para adelante ahora.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar May 08, 2012 11:01 pm

1.30 para abajo era el valor en donde se tenian q cerrar los ojos y comprar, aclaro, eso lo pienso yo.

el tema del robo es bravo, imaginate, el muchacho estaba dormiendo y de repente 3 delincuentes q lo empiezan a golpear, y ensima apuntandole con un revolver en la cabeza. Yo vivo a 30 metros del local, y para tranquilizarlo yo me quede acomodando papeles y demas cosas asi el intentaba dormir, dentro de un rato tambien voy ya q quedo bastante mal por el momento y es por demas de entendible. Como nunca deje mi celular cargando y alpiste Robertus, asi q robertotuta......
saludos

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mar May 08, 2012 10:42 pm

al fin vuelve a escribir el larba, q paso q no escribia cuando el papel estaba abajo de 1.30 ?

es para sacarse el sombrero con LA BANCA, te tiro siempre la precisa, cuando era precio para vender y cuando para no vender, a uds les tapo la boca, asi q creo q el saber reconocer movimientos del mercado hace la grandesa de una persona.

PD: a todos mis fans q me llaman o mandan msjs. por favor por dos semanas no hacerlo, ya q anoche tipo 2,30hs 3 delincuentes ingresaron a mi negocio, le pegaron y robaron al muchacho q vive en el, aparte de robarme a mi celular, y demas cosas. Siempre vi eso por tv o diarios, hoy me toco a mi :golpe:

Volver a “Acciones líderes”