latino curtido escribió:Faltan 5 minutos, la pagarán de entrada 0,80.
TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Porque tanta fe latino ??
-
Faltan 5 minutos, la pagarán de entrada 0,80.
VelezAno, a vos que te gustan los ranking... averiguate quien fue elegido por el mejor equipo latinoamericano de la decada pasada ?? ja!!
Viste, ustedes no existen!!
Viste, ustedes no existen!!
velezano escribió: JOHN, COMO TE VES PARA EL DOMINGO. ???
POR SUERTE NO JUEGA EL TURRO DE SILVA, NO VA A PODER ASISTIR A NADIE.
![]()
![]()
profeta escribió:muy buena tu sugerencia solo falto tran

El amigo K, Lezcano dice en radio el mundo que el gobierno no va a estatizar EDN, ni ninguna otra empresa. Esa es una buena noticia! Si no la estatizan, la salbaran...
Porque 1,80 ?? porque no, 2, 3, 4 pesitos!!
charlys1973 escribió:Ahora son todos PIQUIN ? ......Los calzones cagados afuera, aca falta mucho para el 1.80.
![]()
![]()

-
Sí, que haya interesados de afuera no me sorprende. pero lo más importantes es que los que estaban antes y tienen el control de la empresa y la vienen remando, pugnen por acrecer su participación, con rumores de todo tipo y la incertidumbre por todos conocida, como la del Ape que por culpa del Anses, no termina de salir. si mirás la foto hoy de la empresa, con el balance, la intervención que se prorroga una y otra vez y el ape que lo torpedean de todas partes, te preguntás para que carajo querrían más participación.
-
parece que ninguno se dio cuenta que estuvimos a un pelito de hacer plaza!
historico...jaja

Si sahke te entiendo pero por lo que veo queda para sadesa o quien esta decida,lo que queres decir es que por lo menos hay interesados delos que estan afuera y adentro
-
Gracias Gusti.
La empresa está mal y asfixiada. pero así como Miguens estuvo interesado en entrar, Techint y CGC que están adentro, ofertaron por el paquete. Vislumbran un final feliz. No creo que ofertaran por algo que viene baqueteado hace rato y con final incierto. Eso me llama la atención. Por un quilombo de final incierto nadie haría ofertas.
La empresa está mal y asfixiada. pero así como Miguens estuvo interesado en entrar, Techint y CGC que están adentro, ofertaron por el paquete. Vislumbran un final feliz. No creo que ofertaran por algo que viene baqueteado hace rato y con final incierto. Eso me llama la atención. Por un quilombo de final incierto nadie haría ofertas.