martin escribió:LAFE1 claramente es un forista que a propósito distorsiona lo que quieren decir los otros ( lamentablemente no es el único que hace lo mismo).
Esa gente es la que verdaderamente está destruyendo este tópic y no los que aportamos de verdad. Lo que me extraña es que cierta gente, que busca desprestigiar a los foristas que nos tomamos con seriedad la tarea de postear en un foro público, se queden en silencio ante este actuar de determinados foristas (tal vez se quedan "callados" porque estos días estuvieron haciendo lo mismo haciendo pelota los principios que supuestasmente dicen defender)
Traten en principio los fundamentalista de este instrumento de no desprestigiar porque no se coincide,
En 2do lugar cuando trate de establecer un debate serio sobre este instrumento nunca estuvieron a la altura del analisis, dado que en general se trato de desprestigiar al mensajero y no refutar al concepto o mensaje (bien K).
en 3er lugar sobre este instrumento el nivel de actividad economica ha entrado en una tendencia declinante, y por ahora no se ve, que por lo menos se encuentre una meseta a la caida, y hoy creo que el Gobiernos con las medidas tomadas, desde octubre a la fecha lo unico que ha realizado es acentuar la caida de la actividad economica,
4to Es muy probable que estemos camino a un proceso de EStanflacion, situacion similar a la ocurrida durante decada 70 y 80,
5to hoy se va a tratar de mantener actividad con alta nivel de emision monetaria y anclaje del dolar, pero en un contexto donde la inversion cayo un 22% y dado las recientes medidas de confiscacion y limitacion de importaciones.no creo que aliente a un proceso favorable de inversion sobretodo productivas, por lo cual es probable un nuevo espital inflacionario con el impacto principal en el desmejoramiento de la actividad. (esto se vivio a pleno en el 80 con Alfonsin, no estan inventando nada)
Este es mi ultimo posteo en este instrumento les dejo el foro a los que se jactan de ser los dueños de la verdad,
Pero esta claro que solo se puede postear con posiciones bull, si hasta denostan a un forista del nivel de Phanton, que se puede esperar.