COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hubieron un rato largo 15 mil en venta a 0,715...... el papel no se movió.... pusieron 50 mil más a la venta en ese valor... se llevaron la 65 mil.... 

Budista escribió:Se llevaron casi 100 mil a 0,71....

-
va queriendo...
Se llevaron casi 100 mil a 0,71.... 

dazman escribió:
Hay gente regalando ... Que se le va a hacer.
arbitraje
ya van a volver...

fernann escribió:q pasa q todo sube lindo y por aca no pasa naranja
Hay gente regalando ... Que se le va a hacer.
q pasa q todo sube lindo y por aca no pasa naranja
Imaginate a CFK con Soldati y cia en un acto diciendo "Hemos resuelto la situaciòn de la empresa Comercial del plata, que tenia mas de 10 años de historia...Un ejemplo para todos los argentinos de que las empresas no hay que quebrarlas sino que hay que ser menos ambiciosos porque en la quiebra perdemos todos: trabajadores, proveedores y empresarios. Argentinos, argentinas, este gobierno quiere proveedores que ganen dinero pero no a expensas de los puestos de trabajo de los argentinos. Gracias a la Anses tan criticada por todos, hoy cientos de familias pueden dormir tranquilas que hay una empresa menos en riesgo de quiebra"
abrazo
salva +4

abrazo
salva +4

Avisen a los crotos que venden figuritas de Come que se viene la Papelera del Plata sin deuda 

rojo escribió:Que vuelva a los 0.92 ctvs que toco un dia del año pasado por 30seg creo![]()
No te vayas tan lejos rojo, el 14/3 tocó los 0,93 no se por cuantos segundos, je.
Saludos.
Que vuelva a los 0.92 ctvs que toco un dia del año pasado por 30seg creo

fernann escribió:Ok...falta un 8% para los 0,75...lindo trayecto, prefiero despacio y firme...

Ok...falta un 8% para los 0,75...lindo trayecto, prefiero despacio y firme... 

salvatuti escribió:no me dieron los lotecitos...por amarrete... pero con ésta nunca se sabe...
abrazo y suerte a los cometeros...merecen que se les dé
salva +4
siempre hay arrugues que te permiten entrar en lotes. es cuestión de esperar.
yo tardé tres días en conseguir lotes al precio que quería y ya me limaron el 50%

pero... le tengo fe.
¡Cómo cambiaron los ánimos por acá! Hasta la media tarde venían a las puteadas limpias.
Gente de poca fe. Ya varios postearon los fundamentos para que salga para arriba.
Ténganle un poco de paciencia. De acuerdo con el gráfico del Analista (que cargaron acá hace unos días) el papiro tiene que pasar los 75 centavos para dispararse.
Todos sabemos que esta caprichosa es de alto riesgo. Pero que puede dar grandes satisfacciones. Cada cual sabrá como manejar su plata.
Saludos y buenos negocios.
Gente de poca fe. Ya varios postearon los fundamentos para que salga para arriba.
Ténganle un poco de paciencia. De acuerdo con el gráfico del Analista (que cargaron acá hace unos días) el papiro tiene que pasar los 75 centavos para dispararse.
Todos sabemos que esta caprichosa es de alto riesgo. Pero que puede dar grandes satisfacciones. Cada cual sabrá como manejar su plata.
Saludos y buenos negocios.