Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 cual es la mejor manera de cubrirc de esto?
miguel angel escribió:hola chiqui me decis el verde y sabes algo que se esta corriendo la bola que suben al oficial arriba de 5.
Estimado Maikel, el azul esta 5.11 /5.13 mercado.
Rumores hay muchos, ya lo vimos en otros tiempos, y por lo que leí en algun momento de vos, estuviste en el mercado financiero como yo, con lo cual sabes que esta estructura de inflación creciente, tasa, desdoblamiento cambiario, trabas a la compra/salida de dolares termina tarde o temprano en una devaluación, es una carrera que ya conocemos, no hay otra manera de ajustar esto, pensando ademas que el gasto no esta en la mente K para poder ajustar, sino que viene mas presion fiscal.
sds
[quote="CHIQUI1PR 13 para un tiro 105.50, 17% + CER (dibujado) empieza a pagar en marzo 2014 , veremos...[/quote]
106.75
peor es nada...
[/quote]
Me fui en 109 +3% limpio, par acomo esta todo, mas que conforme.
Gracias PR13
106.75

Me fui en 109 +3% limpio, par acomo esta todo, mas que conforme.
Gracias PR13

-
hola chiqui me decis el verde y sabes algo que se esta corriendo la bola que suben al oficial arriba de 5.
AA17 80 / 80,50 

Alex escribió:Gente que pasó con el BPLD que cae -3% cuando casi todos los dolarizados estan arriba?
Siempre que quiere salir alguien grande, tiene que tirar el precio para abajo.
Lo de los CER es sorprendente, pero se explica en las tasas bajas, los bancos necesitan cubrir los plazos fijos y es una forma mucho más rendidora que los badlar.
CHIQUI1 escribió:PR 13 para un tiro 105.50, 17% + CER (dibujado) empieza a pagar en marzo 2014 , veremos...
Gracias PR 13 + 2%

Gente que pasó con el BPLD que cae -3% cuando casi todos los dolarizados estan arriba?
Ah gracias.. me podras pasar los datos par averiguar un poco por el servicio, costos etc ? .Gracias de nuevo
relmu escribió:Chiqui donde te fijas los precios de bonarx y el 2015 en dolares afuera.Gracias
Tengo un sistema pago de reuters.
sdos
Chiqui donde te fijas los precios de bonarx y el 2015 en dolares afuera.Gracias
alexis escribió:Chiqui, como estan en u$ RO15 y AA17?
89,5 / 90
80.50 /81.50
SDOS
Chiqui, como estan en u$ RO15 y AA17?