MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
carlos vos no ves que la gente compra propiedades al valor del paralelo hoy, el que no tiene los verdes.
una cosa esta a favor del merval-----vender para quedarme en pesos es al pe**-----hay un cepo cambiario absoluto-----quedarme vendido y en pesos despues de un desagio fuerte y logico en las acciones?-----ya fue-----
Hasta con este dolar tan barato en comparacion a los precios de cualquier producto, los precios de las acciones en dolares estan regalados, lo que sucede es que a los kk les tienen miedo-[/quote]
Tiempo más o menos, en algún momento los KK se acabarán o tendrán que cambiar, al que siga no le quedan alternativas.
Tiempo más o menos, en algún momento los KK se acabarán o tendrán que cambiar, al que siga no le quedan alternativas.
-
Yo preferiria el blue.
y con respecto al tema de la compra y porque trabajo en esto , veo al mercado inmobiliario paralisandose cada dia más.
Si sigue así, lo unica cosa lógica seria la obligacion de vender propiedades en pesos al cambio del día y lógicoprhibir la venta en dolares no va a quedar otra posibilidad.
y con respecto al tema de la compra y porque trabajo en esto , veo al mercado inmobiliario paralisandose cada dia más.
Si sigue así, lo unica cosa lógica seria la obligacion de vender propiedades en pesos al cambio del día y lógicoprhibir la venta en dolares no va a quedar otra posibilidad.
es verdad CARLOS GONZALEZ yo hace 5 dias atras podia comprar una suma importante de verdes ahora ni $10000 pesos me dejan
ahora que sera mejor comprar verde blue o algun aa17 ro15
ahora que sera mejor comprar verde blue o algun aa17 ro15
-
Hay que tratar de agarrarla bien abajo, pero historicamente es lo único que acompañó a una devaluación
Hasta con este dolar tan barato en comparacion a los precios de cualquier producto, los precios de las acciones en dolares estan regalados, lo que sucede es que a los kk les tienen miedo-
Hasta con este dolar tan barato en comparacion a los precios de cualquier producto, los precios de las acciones en dolares estan regalados, lo que sucede es que a los kk les tienen miedo-
CARLOS GONZALEZ escribió:NO QUEDAN MUCHAS OPCIONES PARA PROTEGERSE DE LA PROXIMA DEVALUACION.
PREFIERO QUEDARME EN PAPELES Y NO EN PESOS YA QUE VERDES NO TE ENTREGAN
Hay que tratar de agarrarla bien abajo, pero historicamente es lo único que acompañó a una devaluación.
-
cuanto esta el dolar blue ahora?

Il Santo escribió:Sacudida matutina = mañanero
Pucho post coito y salimooooooooooooooooooooooooooos
después de la defunción de las AFJP, y el traspaso de las acciones al gob., cuales son las empresas donde tiene menos porcentaje el gobierno ? (Ts creo que puede ser una de ellas) y que tengan adr's
Sergei
Sergei
-
NO QUEDAN MUCHAS OPCIONES PARA PROTEGERSE DE LA PROXIMA DEVALUACION.

Para mi, estamos en una lateralización de 600 ptos, que va de 12700/13300. Ahora nos encontramos por debajo de la media de 20, en camino al techo indicado.[/quote]
Perdón me equivoqué de foro.
Perdón me equivoqué de foro.