Mensajepor LEMAGISCIEN » Dom May 06, 2012 1:21 pm
Comparto obviamente la mirada de raparo.
Pero a diferencia de su planteo creo que como siempre ocurrio con este papel si se es rápido y no hay "engolocine" se le puede hacer diferencia. Come ya dio acabadas muestras de su accionar a los largo del tiempo y no deja hoy de hacer el mismo jueguito de siempre. La diferencia con otros momentos es que está corriendo tiempo de descuento, que hay fecha y hora de una definición en un evento que captura todo tipo de especulaciones. No se sabe lo que ocurrirá de manera absoluta, a medida que se acerque la fecha puede haber especulaciones más certeras pero hasta esa bendita asamblea de o. se verá el juego entre la codicia y el miedo.
Decir a 4 vientos que se va a las nubes es una reverenda pelo tosudez. Pero cada quien que se haga cargo de sus dichos. El entusiasmo es buenísmo cuando está justificado pero esta situacion merece cierta cautela.
La experiencia bursátil indica sí, para quien esto escribe, que;
a) dada esta circunstancia Soc. Com. del P depende más de la estrategia que tomen las partes, los bolsillos grosos digo, (no creo que raparo como dijeron por ahi aconseje no comprar pues crea que los tres gatos locos que estamos aqui vendiendo haríamos temblar al negativo la cotiza del papel) que de las viscicitudes del país o del contexto interncional.
b) dado el tiempo aun extenso para la asamblea esperada, las posibilidades de una suba en el papel son, a mi entender muy altas. Con nuevas bajas posteriores. No hay venta significativa, tampoco hay demanda expresa buscan llevar en lo posible más abajo, ahora nada apura y no le regalarán platita a los pichilos. Pero, bue, no hay gente saliendo aterrada ni lo habrá por ahora. Por otro lado no han lanzado aun calls altos vto. agosto y eso me da buen indicio.
Pero nada es absoluto y andar con pie de plomo que es lo que entendí que sugiere raparo es un consejo inteligente y de sentido comun.
No hay que dejarse pisar por el tren de la Costa ni fundirse como gil en Trilenium.
Ponerle una moneda a un lote 0.80 hoy no le hace daño a nadie y quizás pueda dar una alegría (si se sabe salir a tiempo).