Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
POO seguis con alzm,estoy ensartado ahì 

juan04 escribió:clnt![]()
aone![]()
ypf![]()
uvxy
clnt -10% ta dificil agarrar algo bull cheeee
Bueno Sergei hasta tanto no llego,no se si apple coparà el mercado de compus,no tengo leìdo el estudio de mercado en referencia,a la relaciòn producto precio,pero para que tengas una idea recien vengo de alla y una apple mac netbook 11 pulg. sale uds 1000,recièn sacaron la de 13 pulg. uds 1200,y la de 15 vale uds 1800,,todo eso los precios de allà ,acà te despluman por lo que acà apple es gran minorìa,para que compares me traje un HP core i7 la pague uds 750. 17 pulg. la pantalla como me gustan a mì .saludos
Es asi gustino lidero 14 años y ahora no pegan una lo del iphone-Appl esta haciendo percha a todas.[/quote]
hace 6 años un amigo me dijo, si vas a cambiar la compu que sea apple, va a dominar el mercado
creo que va camino (ahora tiene contacto directo con Dios)
hace 6 años un amigo me dijo, si vas a cambiar la compu que sea apple, va a dominar el mercado
creo que va camino (ahora tiene contacto directo con Dios)

Bueno lastima el mercado,pero a mì ,me gusta esta,no se porquè
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ZLCS&p=D&yr=1&mn=
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ZLCS&p=D&yr=1&mn=
gustino61 escribió:Juan ,diego,NOK desde lo tècnico no sè,desde el AF no para de perder de guita,salvo que tenga otro desarrollo que desconocemos,desapareciò del mercado con sus productos,hoy es todo apple samsung y en segunda linea sony,motorola lg,digo si sigue asì su particpaciòn en el mundo tecnologico se puede seguir haciendo percha.
Es asi gustino lidero 14 años y ahora no pegan una lo del iphone-Appl esta haciendo percha a todas.
juan04 escribió:YPF 17.5 OUT![]()

Y encima invierte en el país,
es un capo
Hasta el 17 de mayo hay tiempo para enviar documentacion para conseguir cobrar a los tenedores de acciones de lehman.
No se los montos pero estoy averiguando para hacer tramite.
No se los montos pero estoy averiguando para hacer tramite.
Juan ,diego,NOK desde lo tècnico no sè,desde el AF no para de perder de guita,salvo que tenga otro desarrollo que desconocemos,desapareciò del mercado con sus productos,hoy es todo apple samsung y en segunda linea sony,motorola lg,digo si sigue asì su particpaciòn en el mundo tecnologico se puede seguir haciendo percha.
juan justo estaba viendo NOK, no para, hace un tiempo pensaba la posibilidad de algun take over y me parece que va en esa direccion, ahora, RIMM, le sigue el camino? que opinan. Gracias. Abrazo.
UVXY ya esta en volumenes interesantes 7,5k generalmente cuando entra esta plata hace buenos movimientos.
saludos
saludos
que pasa con bwow JJ?
Al menos pareciera q a estos precios y con este día no hay ventas....
Al menos pareciera q a estos precios y con este día no hay ventas....
si, es muy probable JJ
MITK +25%

Poo escribió:gracias JJ
a pesar de todo CLNT y SYNC verdes, una q rebota lindo es MITK
BWOW sin operaciones![]()
MITK estaba +9 ahora +20%