Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sampano

Re: Actualidad y política

Mensajepor sampano » Vie May 04, 2012 10:37 am

Folclore 2009 escribió: La Presidenta no puede estar en todo, pero debe tener asesores que le digan que pasa en un àrea tan importante como la Energìa. Hubo informes de distintos sectores alertando sobre el desmadre que se estaba producièndo, pero como en tantas cosas, mirò para otro lado, hasta que entramos en una situaciòn disparatada, producto de pèsimas polìticas, siendo Ella la primer responsable.
Ella convalidò todo lo hecho, introdujo a su amigo Eskenazi, posibilitò y elogiò la gestiòn de YPF, hacièndo que tengamos hoy, que importar nada mas y nada menos, que por unos U/s 10.000, eso significa perder divisas y trabajo argentino. Todo un disparate en la gestiòn, como con la carne, la inflaciòn, con las inversiones, con la fuga de capitales etc.
Nuestro paìs tiene un Dios aparte, èste nos lleno de bonanza, y vienen los polìticos incapaces y corruptos, a generar polìticas de decadencia.
Con choripan, dàdivas, y fidelizando sectores a traves de distintos mètodos, no se desarrolla a un paìs, y tampoco malgastando recursos como lo hace el gobierno.
Argentina sexta en inversiones extranjera, en Amèrica Latina, (habitualmente estabamos detràs de Brasil y Mêxico), si a eso le sumamos que se fueron el año pasado màs de u/s 20.000 millones, por fuga de capitales, tenemos una descapitalizaciòn fenomenal.
Despuès hablan del èxito del modelo, penoso, porque saben que se mienten ellos mismos.
Hay algo que un paìs no puede perder, y esto es LA CONFIANZA, y con la inconducta permanente, y el desconocimiento de la ley, hacen que caiga el prestigio del paìs y todos nosotros.

Señores, basta de mentiras o de malinformaciones, TODO INVERSOR INVIERTE PARA OBTENER GANANCIAS SUPERIORES A LAS INVERTIDAS, LAS CUALES TARDE O TEMPRANO SALDRAN DEL PAIS!! por lo que a un pais solo le conviene cierto tipo de inversiones, asi que cuando se dice se auyenta a los inversores yo aplaudo, le guste a quien le guste hay sectores en los cuales no se puede ni debe dejar invertir a extranjeros (a veces ni siquiera a privados)! basta de vaciar a la argentina! basta con la mentira de las inversiones, despues hay un monton de bolus repitiendo![/quote]

Con lo que hicieron con la política Energética te da la pauta de que no saben donde están parados. No tienen la menor idea.
Sampano si vos crees que la política de regulación que aplican con respecto a los capitales está bien articulada , entonces por qué no vienen los capitales y si se van a otros paises del Mercosur. Ellos son giles , permisivos del Capital golondrina.[/quote]
yo no digo que este bien o mal aplicada la politica, solo aclaro que no todas las inversiones son beneficiosas, por lo que el discurso de que auyentan las inversiones es por lo menos falso, sino pernisioso para los intereses de los argentinos.

sampano

Mensajepor sampano » Vie May 04, 2012 10:33 am

Marcos escribió:pocas veces vi decir tantas boluc.es juntas. :wink:

te parece? casi 200 años de historia me dan la razon! preguntale a los militares y Martinez de Hoz , o a carlitos, o a los paises que son inversores (todos del primer mundo), algo de bueno debe que tener ser inversor y no receptor de inversiones. bueno, me Rajoyyy, !

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie May 04, 2012 10:32 am

Pascua escribió:Y gonca? Estoy en la Shell, soy el de sueter cleste con el cocodrilito que esta leyendo el libro de Anibal Fernandez.

Enviado desde mi BlackBerry de Personal

deja de esperar que nadie es profeta en su tierra, debe estar en España :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie May 04, 2012 10:30 am

no :shock: es más facil a la locura se la llama locura :bebe:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie May 04, 2012 10:29 am

mr. cuervo escribió:ahora si me voy a llenar el tanque a Y.P.F.

excelente!

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie May 04, 2012 10:27 am

Galaico escribió:en cambio aca estamos acostumbrados a las boludeces por ejemplo de la gente que se saca el sombrero con las locuras que dice lilita :D

La de ayer de la casa esta en orden felices fiestas fue de antologia, alguno la tiene que llevar al psiquiatra :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie May 04, 2012 10:26 am

Pascua escribió:Y gonca? Estoy en la Shell, soy el de sueter cleste con el cocodrilito que esta leyendo el libro de Anibal Fernandez.

Que haces ahi Pascuaaaaaaaaaaaaaa, si vos ahora tenès que estar en la YPFFFFFFFFFFFF. Como cargas en Shell?. Pascua ayer votaste, y hoy la traiciòn.
No Pascuita, asi no.
Encima leyendo el libro del Animal Fernandez. Estamos todos locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie May 04, 2012 10:25 am

Shakespeare escribió:24,4% creció la recaudación en Abril, cuando encima a fines de abril vencía el pago de Gcias. de Personas Físicas. El Deterioro del modelito es progresivo y crece...

Ni a la INflación llegaron. Van muy mal estos chochamus. Cucurucho en la frente.

Ahhh , yo pense que habia crecido la recaudaciòn de abril 12 comparada con abril 11 y hasta me crei
que en abrill 11 tambièn vencio el pago de gcias de personas fisicas y bs ps en ambos abriles :111:
no hay caso soy un burro :(

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie May 04, 2012 10:18 am

en cambio aca estamos acostumbrados a las boludeces por ejemplo de la gente que se saca el sombrero con las locuras que dice lilita :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie May 04, 2012 10:17 am

Agradezco a shake , alexis y demás radicales que más allá de las diferencias apoyaron la propuesta de nacionalización de YPF y se diferenciaron de la agenda del multimedios :respeto: :respeto: dando prioridad a los intereses del País.

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie May 04, 2012 10:13 am

Felicidad!! y además hoy es un hermoso día!!

Ayer me fui a festejar con mi señora fui a ver la Orquesta filarmónica de Buenos Aires al Teatro Colón, me lo cruce a un grande Victor Hugo Morales :respeto: hermoso espectáculo!

Pascua es claro que el que vive en un frasco es él parece que no sale mucho. :D

mamadera ma cri cri cri se escondió ???? parece que hasta la legislatura pudo aprobar en la ciudad un texto de apoyo a la nacionalización de YPF propuesto por Dante Gullo donde aclaran que el representante comercial de repsol en la ciudad de buenos Aires mauricio macri se opuso al proyecto, los legisladores pro ni se avivaron y habilitaron la sesión sin darse cuenta siguieron durmiendo... los retaron lindo despues mamadera ma cri.... no atiende no responde verguenza ajena defendiendo intereses ajenos.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Vie May 04, 2012 10:08 am

La Presidenta no puede estar en todo, pero debe tener asesores que le digan que pasa en un àrea tan importante como la Energìa. Hubo informes de distintos sectores alertando sobre el desmadre que se estaba producièndo, pero como en tantas cosas, mirò para otro lado, hasta que entramos en una situaciòn disparatada, producto de pèsimas polìticas, siendo Ella la primer responsable.
Ella convalidò todo lo hecho, introdujo a su amigo Eskenazi, posibilitò y elogiò la gestiòn de YPF, hacièndo que tengamos hoy, que importar nada mas y nada menos, que por unos U/s 10.000, eso significa perder divisas y trabajo argentino. Todo un disparate en la gestiòn, como con la carne, la inflaciòn, con las inversiones, con la fuga de capitales etc.
Nuestro paìs tiene un Dios aparte, èste nos lleno de bonanza, y vienen los polìticos incapaces y corruptos, a generar polìticas de decadencia.
Con choripan, dàdivas, y fidelizando sectores a traves de distintos mètodos, no se desarrolla a un paìs, y tampoco malgastando recursos como lo hace el gobierno.
Argentina sexta en inversiones extranjera, en Amèrica Latina, (habitualmente estabamos detràs de Brasil y Mêxico), si a eso le sumamos que se fueron el año pasado màs de u/s 20.000 millones, por fuga de capitales, tenemos una descapitalizaciòn fenomenal.
Despuès hablan del èxito del modelo, penoso, porque saben que se mienten ellos mismos.
Hay algo que un paìs no puede perder, y esto es LA CONFIANZA, y con la inconducta permanente, y el desconocimiento de la ley, hacen que caiga el prestigio del paìs y todos nosotros.[/quote]

Señores, basta de mentiras o de malinformaciones, TODO INVERSOR INVIERTE PARA OBTENER GANANCIAS SUPERIORES A LAS INVERTIDAS, LAS CUALES TARDE O TEMPRANO SALDRAN DEL PAIS!! por lo que a un pais solo le conviene cierto tipo de inversiones, asi que cuando se dice se auyenta a los inversores yo aplaudo, le guste a quien le guste hay sectores en los cuales no se puede ni debe dejar invertir a extranjeros (a veces ni siquiera a privados)! basta de vaciar a la argentina! basta con la mentira de las inversiones, despues hay un monton de bolus repitiendo![/quote]

Con lo que hicieron con la política Energética te da la pauta de que no saben donde están parados. No tienen la menor idea.
Sampano si vos crees que la política de regulación que aplican con respecto a los capitales está bien articulada , entonces por qué no vienen los capitales y si se van a otros paises del Mercosur. Ellos son giles , permisivos del Capital golondrina.

poyo

Mensajepor poyo » Vie May 04, 2012 10:06 am

fijate si hay nafta y pasale el dato a profeta que no pudo cargar en la YPF

Volver a “Foro Bursatil”