MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Phantom escribió:Cobertura de cortos. Si nó, como se explica que no subieran los bonos?
Phantom escribió:
Bien Delphos!
Phantom escribió:Cobertura de cortos. Si nó, como se explica que no subieran los bonos?

-
El merval con señal de compra, todo bien. TEndría que tirar algo más. ¿2.500 puntos?
El problema viene por afuera ahora. Muy feo europa.
Nos podría impactar...
El problema viene por afuera ahora. Muy feo europa.

Lamentablemente ni MELI ni ARCO están listadas en BCBA, porque tienen terrible volumen para lo que acostumbramos acá (TX otra)
En 14 apareció mucho volumen en ARCO, estará armando un piso?? si es así tiene terrible gap para cerrar en 17
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=arco
En 14 apareció mucho volumen en ARCO, estará armando un piso?? si es así tiene terrible gap para cerrar en 17
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=arco
pero los precios de las propuedades hace una decada que no paran de hacer maximos y en el medio hubo varios maximos y minimos en acciones[/quote]
Entre 2008 y 2009 las propiedades cayeron entre un 15% y 30% y se recuperaron en 2010, y en 2011 registraron máximos...
Entre 2008 y 2009 las propiedades cayeron entre un 15% y 30% y se recuperaron en 2010, y en 2011 registraron máximos...
[quote="pabloco"
no entiendo lo que queres decir, que tiene que ver que las propiedades esten caras con que pueda o no subir el merval[/quote]
Para mí hay una correlación entre el mercado inmobiliario y el accionario....lo que quiero decir es que, cuando las propiedades están en máximos, las acciones tienden a derrumbarse; luego las propiedades caen...y cuando las propiedades están tocando piso (para despues subir), las acciones tienden a subir anticipadamente....
Esto se puede ver bien, en la crisis de la tablita, y en el 2001....
Lo que pienso entonces, es que hay que ver como evoluciona el mercado inmobiliario...pues, cuando toque piso sería un buen momento para entrar (aún cuando la suba fuera anterior)
En 2001, el merval sube a partir del default, y las propiedades tocan piso en 2002; a partir de allí suben ambos dos en forma correlativa....
Al menos es lo que creo....
no entiendo lo que queres decir, que tiene que ver que las propiedades esten caras con que pueda o no subir el merval[/quote]
Para mí hay una correlación entre el mercado inmobiliario y el accionario....lo que quiero decir es que, cuando las propiedades están en máximos, las acciones tienden a derrumbarse; luego las propiedades caen...y cuando las propiedades están tocando piso (para despues subir), las acciones tienden a subir anticipadamente....
Esto se puede ver bien, en la crisis de la tablita, y en el 2001....
Lo que pienso entonces, es que hay que ver como evoluciona el mercado inmobiliario...pues, cuando toque piso sería un buen momento para entrar (aún cuando la suba fuera anterior)
En 2001, el merval sube a partir del default, y las propiedades tocan piso en 2002; a partir de allí suben ambos dos en forma correlativa....
Al menos es lo que creo....
LUCHO escribió:A ver si me ayudan con esta cuentita, el gobierno imprime las ultimas letras del abecedario de los billetes de 100( hace unos meses presento la serie T y estos serían U V X Y Z)
Lo que completaria 2.600.000.000 de billetes circulando, creo que son 26 series.
2.600.000.000 x 100 = 260.000.000.000 de pesos solo de billetes de 100.
260.000.000.000 dividido el dolar oficial generosamente 4,50 = 58 mil millones de dolares
¿cuanto tiene el Central para respaldar?
No. La Serie T fue exclusivamente para billetes importados de Brasil. Quedaban series disponibles antes de la T.