MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
A ver si me ayudan con esta cuentita, el gobierno imprime las ultimas letras del abecedario de los billetes de 100( hace unos meses presento la serie T y estos serían U V X Y Z)
Lo que completaria 2.600.000.000 de billetes circulando, creo que son 26 series.
2.600.000.000 x 100 = 260.000.000.000 de pesos solo de billetes de 100.
260.000.000.000 dividido el dolar oficial generosamente 4,50 = 58 mil millones de dolares
¿cuanto tiene el Central para respaldar?
Lo que completaria 2.600.000.000 de billetes circulando, creo que son 26 series.
2.600.000.000 x 100 = 260.000.000.000 de pesos solo de billetes de 100.
260.000.000.000 dividido el dolar oficial generosamente 4,50 = 58 mil millones de dolares
¿cuanto tiene el Central para respaldar?
Perdón mi intromisión, no? pero, para pensar en un merval alcista ¿no deberían los precios de las propiedades estar en mínimos? o al menos, no deberían estar en máximos.....
Y, sinceramente, creo que las propiedades hoy están en máximos....(y de persistir la desaceleración económica podrían venirse un derrumbe por allí....)
En fin, un pensamiento nomás...
Saludos
Damián
Y, sinceramente, creo que las propiedades hoy están en máximos....(y de persistir la desaceleración económica podrían venirse un derrumbe por allí....)
En fin, un pensamiento nomás...
Saludos
Damián
Phantom escribió:Cobertura de cortos. Si nó, como se explica que no subieran los bonos?
Estos son de los comentarios que valoro para poner los pies sobre la tierra, gracias estaremos atentos para desarmar.
Es que era exagerada la baja, sin embargo creo que la retomará en unos días.
Tanque escribió:Lo único que rebota son los huevos en el filo de sartén,
o en las nalgas, dependiendo de la posición de la víctima.
Con esta suba
ya tengo para pagar el telo,
sí,
encima tengo que pagarlo yo

Phantom escribió:Cobertura de cortos. Si nó, como se explica que no subieran los bonos?
cuando el macro estaba 11
arbitre al tvpp a esos valores maso
Cobertura de cortos. Si nó, como se explica que no subieran los bonos?
Volvió la fiesta. Ahora cuando saldrá el gobierno a pinchar los globos otra vez.
el mercado estaba muy sobrevendido
pero cambio de tendencia con este
volumen no creo....
pero cambio de tendencia con este
volumen no creo....
Antes cuando hacia +6 se decía que cambiaba la tendencia.
hasta 2400 tiene que tirar minimo este indice pedorro llamado merdal.
sube mas que pampa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa