BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Muchas Gracias Porteño!!!
-
Mañana lo presenta!! Abrazo
Buenos días, ¿Alguien sabe si ya presentó balance BMA?
Saludos
Saludos
120 que?? pesos o USD?
Si son pesos es muy poco. Si es USD es demasiado.
Secretamente pienso que puede dar 1 peso por acción, pero no lo tomo como algo muy probable. Me conformo
con el esperado por analistas.
El ADR está volando y en la local volvió a superar al Francés después de 45 días.
Si son pesos es muy poco. Si es USD es demasiado.
Secretamente pienso que puede dar 1 peso por acción, pero no lo tomo como algo muy probable. Me conformo
con el esperado por analistas.
El ADR está volando y en la local volvió a superar al Francés después de 45 días.
-
primer mes del año 120 palos de ganancia. Una bestia. Va a redondear el mejor primer trimestre no solo en ars sino en usd...
-
Gracias BLACK Y tomasgib!!!!! yo tenia hoy tambien
Yo tenía 4-5 balance, igual es raro porque tienen conference call el 10-5
Habrán movido la fecha original, no lo sé.
Habrán movido la fecha original, no lo sé.
-
Tengo como fecha 9/5
-
Buenas tardes!! hoy presenta balance BMA? si alguien sabe,agradeceria la informacion. Gracias y abrazo
Se dice que hoy 2 grandes fondos salieron de BMA y FRAN, habra que ver que pasa ................, de todos interes en entrar en el papel a estoy precios, tambien es considerable......
listo la porfie y asi me fue che y creo que recien empieza LA TORMENTA PERFECTA perdon por mi pesimismo pero si les sirve de algo les digo que estoy atriqui igual que ustedes, el boludeo y no hablo de IPF sino del boludeo en gral no es gratis chicos y no la tenemos MAS LARGA que los otros......es un punto de vista
Shakespeare escribió:Con los coban, el mercado empieza a descontar que tendrán que ponerse con Ella que pasará la gorra. Además, el Kapitán Frío ya llegó. Una pena. Si otro fuera el clima político en el país, esto valdría 60 o 70 pesos, pero estamos meados por los perros.
La solucion es una sola, kebrar_la !!!!
shake jaja tenes razon
es como decia un viejo conocido esta pais lo quieren fundir a toda costa y no pueden che...mira que lo hacen mie*** desde hace años!
ahora lo que no entiendo porque suben los bonos y los cupones
es como decia un viejo conocido esta pais lo quieren fundir a toda costa y no pueden che...mira que lo hacen mie*** desde hace años!
ahora lo que no entiendo porque suben los bonos y los cupones
-
Con los coban, el mercado empieza a descontar que tendrán que ponerse con Ella que pasará la gorra. Además, el Kapitán Frío ya llegó. Una pena. Si otro fuera el clima político en el país, esto valdría 60 o 70 pesos, pero estamos meados por los perros.
salvatuti escribió:ok fale... no puedo entrar al msn... bostera fijate si me podes hacer el favor y mandarme un sms con el celu de falero...
abrazo
salva +4
no recibi paloma
palomito