alejandroB escribió:puedo errar por desconocimiento, quizás se abre la suscripción, el que suscribe suscribe y lo que no queda fuera; de esta forma puede no haber aumento de capital al final
En que consiste la suscripción?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandroB escribió:puedo errar por desconocimiento, quizás se abre la suscripción, el que suscribe suscribe y lo que no queda fuera; de esta forma puede no haber aumento de capital al final
rcabsy escribió:![]()
haber si la semana proxima retoma a la suba
Piplin escribió:lo mismo crei yo que iba a pasar con los lotes de Abril...
Piplin escribió:lo mismo crei yo que iba a pasar con los lotes de Abril...
ari1702 escribió:Hola buenas tardes lo que veo como positivo de esta baja es que se operaron muchos lotes de la 0,70 y la 0,80 si dicen que es manejada no me extrañaria que se esten llevando lotes para no levantar el avispero, pero bueno lo mio es solo una imprecion o una exprecion de deceo jajaj
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 263 invitados