DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
bbva y std abajo de 6%
Hoy esta el dato del inventario de crudo juan a las 12.30 nuestras.Vienen aumentando las reservas en cada informe.
¿Si la tendencia sigue siendo creciente en el inventario de crudo no puedo ser tomado como una caida en la actividad economica?
¿Si la tendencia sigue siendo creciente en el inventario de crudo no puedo ser tomado como una caida en la actividad economica?
los españoles se preocupan por YPF, que miren el Ibex que va a buscar petróleo
No se olviden de este señor para el proximo lunes.
- Adjuntos
-
- holland.jpg (85.45 KiB) Visto 185 veces
Sobrino telefono !!!
Ese mismo que señalas phantom (gracias por poner el grafo), yo lo estaba viendo en el dow.
Perdon es octubre 2011
Esta muy bueno el intercambio de ideas y suma bastante(ya que es una mirada Distinta a la que pueda pasar dentro de 15 minutos).
No ven una similitud entre el movimiento empezado en septiembre 2010 con el movimiento alcista iniciado en octubre 2010?
No ven una similitud entre el movimiento empezado en septiembre 2010 con el movimiento alcista iniciado en octubre 2010?
O de Mandile???