Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
no hay duda que esta gueno el aa17 . justo le entraste en lo que puede ser la antesala de una pequeña correcion , no se si el lunes o el martes, la bola no la tiene nadie . pero en el mediano sin dudas buena eleccion
Coincido, yo también le volví a entrar a AA17. Al precio que está hoy sigue siendo atractivo. Y paga linda renta.
Saludos
Saludos
atrevido escribió:Hoy me subi al AA17 con un diez %de lo propio.
Me gusto eso de comprar usd al valor oficial y cobrar tasa 7% hasta el 2017.
Gaston89 escribió: No entendí eso de comprar usd al valor oficial.
Ni bien concertaste la operación estás garpando un TC de 5.25 aprox.
La cosa sería comprar dolar y conseguir AA17D. Después que la A+R te la den en billete es otro cantar.
En mis cuentas, comprar usd a 4.45 es dolar oficial y comprar a 4,46 es comprar casi casi a ese precio.
Porque cuando me den esos usd , ya sea de rentas o de amortizacion , de venderlos lo hago en forma legal.
A eso me refiero.
Slds
-
fedepriet escribió:Donde puedo ver como va evolucionando el CCL ?
Gracias
Acá te sacan la cuenta directamente.
http://www.dolarverdadero.blogspot.com
Gracias CHIQUI.. estoy analizando meter un billetin y asegurarme una renta ..
Slds.
Slds.
-
Chiqui:
Tengo Agente y Banco, en mi caso no siempre es preferible uno que otro, depende del caso.
Las Alpagartuchas las tengo en el banco. La opción más facil venderlas y asumir otro precio.
Tengo Agente y Banco, en mi caso no siempre es preferible uno que otro, depende del caso.
Las Alpagartuchas las tengo en el banco. La opción más facil venderlas y asumir otro precio.
Inversor Pincharrata escribió:Off topic:
Chiqui: Me informaron del banco que la CNV, esta rebotando todas las solicitudes de Alpargatas que no estan certificadas por escribano.
Estimado, yo ya te dije cual fue el procedimiento que hice a traves de mi agente. Un conseo es que dejes de operar con bancos, opera con sociedades de bolsa son mas agiles y menos burocraticas.
-
Off topic:
Chiqui: Me informaron del banco que la CNV, esta rebotando todas las solicitudes de Alpargatas que no estan certificadas por escribano.
Gaston89 escribió:Alguno de los sabiondos anda viendo deuda corp para llevar en USD o ya se mudaron para VE?
Creo que CHIQUI o GREAT tenía algo de las ON de GGAL.
Slds.
yo tengo deuda ON GGAL 2019
Impeca muchas gracias !
gaston 89 no entendi eso de que pagasta mas de 5 mangos el AA 17 al concertar la operacion, disculpa eh pero no lo entendi
sE AGRADECE CHE
lindo dia en toda la ciudad de rosario y alrededores
sE AGRADECE CHE
lindo dia en toda la ciudad de rosario y alrededores

-
fedepriet escribió:otra consulta ahora si yo miro la cotizacion del BDED que dice 493,50 y la paridad es de 87,08% el ccl no es de 5,66?
Ya se explicó aca varias veces... las calculadoras que estan en pesos estan todas mal.. tenes que hacer los calculos con el precio en dolares y sin los intereses corridos.. no es esa la paridad...
fedepriet escribió:otra consulta ahora si yo miro la cotizacion del BDED que dice 493,50 y la paridad es de 87,08% el ccl no es de 5,66?
esa pregunta es para atrevido
Alguno de los sabiondos anda viendo deuda corp para llevar en USD o ya se mudaron para VE?
Slds.
Slds.