rojo escribió:este Soldati esta empezando a mostrarse de nuevo y a ser nombrado en notas periodisticas.............ya debe estar palpitando el acuerdo final
con el 81 % de cgc seguro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rojo escribió:este Soldati esta empezando a mostrarse de nuevo y a ser nombrado en notas periodisticas.............ya debe estar palpitando el acuerdo final
rojo escribió:este Soldati esta empezando a mostrarse de nuevo y a ser nombrado en notas periodisticas............. ya debe estar palpitando el acuerdo final
Aprendiendo escribió:TRADER volve!!! Que la cometa vuela en cualquier momento!![]()
![]()
Gaston19831 escribió:Donde estan lo agoreros? moonraker? dogcanaya? desaparecen!
Son compradores que entran a incitar a los novatos y gente con poca aversion al riesgo a vender para llevar ellos sus papeles a precios baratitos. Quienes me siguen saben que fundamento lo que digo.
Para que no les vendan pescado podridio, aca un link muy bonito explicando la lectura de la vela de hoy:
http://www.efxto.com/patrones-velas-jap ... -tendencia
La misma vela dejo la semana pasada y probablemente esta cortita que transitamos.
Mañana miren el balance y me cuentan su expectativa.
Señores, queda mas que claro que el exceso de demanda de papel durante el mes pasado hizo mover de forma inusual los lotes. Se acaba el papel y tienen que pagar bases para no mover el precio. Les dejo una perlita: Averiguen si se ejercio la base de 0.70?
PD: Marcelos, lleve puchito en el arranque pero me dejaron con las ganas. Logre salir de teco cuado cayo de 17 y la tengo esperando, pero no voy a salir a pagar. Si la mafia la mantiene en estos precios voy pidiendo tranquilo y me sumo a su juego y si se va.. pagare peaje. Increible como se dieron vuelta los lotes de la 70 y 80 en el final.
Gaston19831 escribió:hijos de pu7a me dejaron pidiendo!!
un poquito mas abajo tenian que dar!!!!!!
un poquito!![]()
![]()
quedo otra vela de reversion
marcelos escribió:Adrenalina de -4 a +0.72% 0.695
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot] y 171 invitados