LEDE Ledesma

Panel general
jesus330

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor jesus330 » Dom May 06, 2012 12:09 am

el aprendiz escribió:
Todo el mundo sabe quien es Blaquier y su lado oscuro en la época del proceso, Ledesma es una empresa lider en Argentina que está por encima de los hombres, si fuera así todas las multinacionales tienen algunos personajes involucrados con los gobiernos militares. Soy optimista para este papel, la baja es muy exagerada...

:mrgreen: Por esa put..razón la compre, además casi siempre la tube desde hace más de 20 años, pero ahora es una poro...a, llevo ajoba 30%

empome

Mensajepor empome » Sab May 05, 2012 11:06 pm

yo no me preocupo por lo que paso
me preocupo por lo que puede pasar
yo perdi 23 % con ledesma
la bolsa bajo toda desde febrero 2012
y bajo en promedio el 20 %, no esta nada mal ledesma
desde esa fecha a hoy, dado el lio que hay atras
si vendes hoy y arbitras por otro papel que no tenga riesgo de ser expropiado
hasta me parece prudente ( siempre y cuando pierdas poco)
estos montoneros son capaces de cualquier barbaridad

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab May 05, 2012 10:41 pm

No es la única de las alimenticias que bajó demasiado, fijense MOLI que viene con 43% de baja en lo que va del año, vuelvo a decir lo de Blaquier no va afectar la cotización del papel, si fuera asi busquen al culpable de la baja de Molinos. El merval es una lágrima y Lede no es la excepción, el que no crea en el papel venda porque es malo para la salud. Yo sigo firme, el mundo necesita alimentos y energía y Lede está en ambos negocios. Arriba carajo.... :arriba: :arriba:

sebara

Mensajepor sebara » Sab May 05, 2012 9:57 pm

el aprendiz escribió: Todo el mundo sabe quien es Blaquier y su lado oscuro en la época del proceso, Ledesma es una empresa lider en Argentina que está por encima de los hombres, si fuera así todas las multinacionales tienen algunos personajes involucrados con los gobiernos militares. Soy optimista para este papel, la baja es muy exagerada... :arriba: :arriba:

El lunes decido, si no tiene una sube fuerte, vendo, me resigno, fue una muy mala jugada mia, la deja correr, a pesar de mis stop loss.

raparo

Mensajepor raparo » Sab May 05, 2012 8:15 pm

lede fue un excelente papel en la decada del 80 y algo del 90.hace rato se convirtio en una momia junto con erar.balance de 5 puntos aca.div.acotados siempre(paga mas el pr14).faltaba descubrir esta verdad escondiday entonces...con bosa destruida y desaparecida y con blaquier buscado.prefunto:si no subio con todo a favor y fue una momia siempre y distribuyo nada y guardo para futuros no se que.por que va a subir ahora?.preguntenle a benito mason el por que.

empome

Mensajepor empome » Sab May 05, 2012 7:28 pm

parece que esta jodida la cosa aca
mas vale pajaro en mano que 100 volando
me parece que de aca salgo
ya habia vendido algo el miercoles pasado

lalot

Mensajepor lalot » Sab May 05, 2012 6:18 pm

http://site.informadorpublico.com/?p=10402[/quote]
Todo el mundo sabe quien es Blaquier y su lado oscuro en la época del proceso, Ledesma es una empresa lider en Argentina que está por encima de los hombres, si fuera así todas las multinacionales tienen algunos personajes involucrados con los gobiernos militares. Soy optimista para este papel, la baja es muy exagerada... :arriba: :arriba:[/quote]

PERO NO ESTAS EN TODO EL MUNDO ESTAS EN LA ARGENTINA.-
y Blaquier no es un personaje es el dueño.-
guarda, ojala se de como vos decis pero guarda

lalot

Mensajepor lalot » Sab May 05, 2012 6:15 pm

EPA que hacer esperar y comprar en 1 sope o salir.-
que argentina mamita, como se mezcla todo.-
aclaro tengo lede para repartir con promedio de 6 sope.-

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab May 05, 2012 3:01 pm

colorado36 escribió: Esta debe ser la causa de tan persistente baja.........

http://site.informadorpublico.com/?p=10402

Todo el mundo sabe quien es Blaquier y su lado oscuro en la época del proceso, Ledesma es una empresa lider en Argentina que está por encima de los hombres, si fuera así todas las multinacionales tienen algunos personajes involucrados con los gobiernos militares. Soy optimista para este papel, la baja es muy exagerada... :arriba: :arriba:

empome

Mensajepor empome » Vie May 04, 2012 6:03 pm

que miercoles pasa
sera cierto que baja a 3 pesos
a ver si quieren embargarle la empresa a blaquier
estan revolviendo mi.rda y no se sabe como termina la pelicula

raparo

Mensajepor raparo » Vie May 04, 2012 2:49 pm

cabezón escribió:LEDESMA TIENE MAS DE 100 AÑOS DA TRABAJO A MUCHISIMA GENTE Y ES TOTALMENTE ARGENTINA DEJEN DE CREAR BOLUDECES Y VALOREMOS LAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS .. ESTA EMPRESA EN BRASIL O CHILE VALDRIA EL TRIPLE ..
VAMOS A RECUPERAR CHE :arriba:

lo unico que se valora en la bolsa es lo que te hace ganar plata.esta empresa es buena para blaquier.para el inversor es una momia.nopara elque opera haciendola diaria que supuestamente en est momento deberia estar afuera desde los 8 pesos.para el inversor es una momia.no es ni buena ni mala es una momia.fea.lo mejor ya paso o esta por venir aca?me hace acordar a siderar.dicen que linda empresa y es un verso absoluto .desde el 2004 esta igual.el bolsillomanda.y poder disfrutar de las ganancias.si te moris tu esposa e hijos venden lo que tenes y lac osa buena que guardaste durante anios se fue.nunca en los ultimos 7 anios fue buena empresa bursatil ledesma.7 anios es mucho tiempo perdido.

sebara

Mensajepor sebara » Vie May 04, 2012 2:40 pm

Hay que tener fé de que hoy emparda, la semana que viene veremos cual es la historia.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie May 04, 2012 1:37 pm

jesus330 escribió::pared: Sigue para abajo la basura!!!!!!

:pared: Reitero!!!!!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue May 03, 2012 2:55 pm

cabezón escribió:LEDESMA TIENE MAS DE 100 AÑOS DA TRABAJO A MUCHISIMA GENTE Y ES TOTALMENTE ARGENTINA DEJEN DE CREAR BOLUDECES Y VALOREMOS LAS COSAS BUENAS QUE TENEMOS .. ESTA EMPRESA EN BRASIL O CHILE VALDRIA EL TRIPLE ..
VAMOS A RECUPERAR CHE :arriba:

todo es proporcional en su escenario
los presidentes de esos paises
"valen" 3.4,5 y hasta 6 veces mas que la
de aca.....

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue May 03, 2012 2:46 pm

G.Morandi: acciones energéticas, por la recuperación

Buenos Aires, may. 3 --(Nosis)-- "Después de la corrección exhibida en las últimas semanas en acciones de la Bolsa de Buenos Aires como Edenor y Transener, eventualmente las centrales del mismo sector están como queriendo reconocer que sus precios deberían ser mejores", apuntó Gustavo Morandi, director de Morandi y Cía Sociedad de Bolsa, con Roberto Eguía para Nosis.
"Es un contexto difícil de interpretar, pero no muy complejo como para extracción de opiniones si establecemos potencialidades productivas, y/o eventuales modificaciones tarifarias. Potencialmente entonces, esas acciones deberían recuperar".
"Otras que se ven importantes son las vinculadas a la producción de alimentos, Ledesma o Molinos por ejemplo, sobre todo con los actuales precios de los commodities agrícolas"."Así está todo, mucho más acotado y con resistencias del público inversor que no entran en línea activa hasta tanto no se desactiven algunos temores".
"Con la finalización del tema YPF en el Congreso y ya convertida en ley, habrán de verificarse algunas seguridades que hoy no están. Paciencia", redondeó Morandi cuando en la media sesión, el índice Merval de la Bolsa porteña cae 1,5 por ciento a 2.208,65 puntos, con un volumen de 22,1 millones de pesos.
Entres las quince líderes, las únicas tres acciones que escapan a la tendencia negativa son Central Puerto, Edenor y Petrobras Energía. (fin)
14:40

Volver a “Acciones general”