GAMI Boldt Gaming
-
Re: GAMI Boldt Gaming
Obekiko menos de un mes y cuando entren los números vuela sola,ademas creo que pagara tambien el adelanto de dividendos! 

Aprendiendo escribió:Muy firme en 17$ y sigue regalada!![]()
![]()
Necesitamos que suba un poco más, para ganar la apuesta, aunque se haya anulado el premio!!!

-
Muy firme en 17$ y sigue regalada!

[quote="El Alquimista""bariloche"]
Gracias profe, por sus comentarios y debo decirle que tiene razon, ya que el susodicho El Alquimista, dejo de bardearnos y no aparecio mas.Me imagino que debe estar escondido y si no aparece a mas tardar mañana, dejo de honrar la apuesta.Pero me parece que, esta agazapado y aparecera justo el dia de fin de mes que no se, en realidad a cuanto, estara la accion ,querra, cobrar su apuesta y gozarnos nuevamente[/quote]
¿¿¿Dejar de honrar las apuestas???
Eso habla de como es cada uno. Dejemoslá ahi.
Gami desde el cierre de ayer tiene que subir un 27% para que ganes la apuesta, el tiempo pasa y cada vez te quedan menos dias. Tu apuesta esta perdida.Pero como no la vas a pagar, aconsejado por "el profe", forista que no respeta lo pactado, la cortamos acá. Fin de la apuesta. Por no tener palabra.[/quote]
por tu culpa Profe.Este parece Morticia le echa la culpa siempre a los otros 
Gracias profe, por sus comentarios y debo decirle que tiene razon, ya que el susodicho El Alquimista, dejo de bardearnos y no aparecio mas.Me imagino que debe estar escondido y si no aparece a mas tardar mañana, dejo de honrar la apuesta.Pero me parece que, esta agazapado y aparecera justo el dia de fin de mes que no se, en realidad a cuanto, estara la accion ,querra, cobrar su apuesta y gozarnos nuevamente[/quote]
Gami desde el cierre de ayer tiene que subir un 27% para que ganes la apuesta, el tiempo pasa y cada vez te quedan menos dias. Tu apuesta esta perdida.Pero como no la vas a pagar, aconsejado por "el profe", forista que no respeta lo pactado, la cortamos acá. Fin de la apuesta. Por no tener palabra.[/quote]

-
bariloche escribió: Gracias profe, por sus comentarios y debo decirle que tiene razon, ya que el susodicho El Alquimista, dejo de bardearnos y no aparecio mas.Me imagino que debe estar escondido y si no aparece a mas tardar mañana, dejo de honrar la apuesta.Pero me parece que, esta agazapado y aparecera justo el dia de fin de mes que no se, en realidad a cuanto, estara la accion ,querra, cobrar su apuesta y gozarnos nuevamente
Gami desde el cierre de ayer tiene que subir un 27% para que ganes la apuesta, el tiempo pasa y cada vez te quedan menos dias. Tu apuesta esta perdida.
Pero como no la vas a pagar, aconsejado por "el profe", forista que no respeta lo pactado, la cortamos acá.
Fin de la apuesta. Por no tener palabra.
Me parece que se viene otra subidita x aca, acumulen muchachos, que viene con un regalito
el profe escribió:Bariloche: yo soy de los hombres que honran las apuestas pero cuando las hago entre caballeros y este muchacho dista mucho de serlo!
Cuando el papel se hacia mie*** no dejo de postear un solo día gastándonos a todos y ahora que no puede decir nada, no aparece!
Este tipo si pierde no te va a pagar nada, es mi humilde opinión y seria un desperdicio entregarle un par de esas lindas botellas que prometió! Yo no le Daria ni agua en el desierto, pero cada uno sabe!
Gracias profe, por sus comentarios y debo decirle que tiene razon, ya que el susodicho El Alquimista, dejo de bardearnos y no aparecio mas.Me imagino que debe estar escondido y si no aparece a mas tardar mañana, dejo de honrar la apuesta.Pero me parece que, esta agazapado y aparecera justo el dia de fin de mes que no se, en realidad a cuanto, estara la accion ,querra, cobrar su apuesta y gozarnos nuevamente
Bariloche: yo soy de los hombres que honran las apuestas pero cuando las hago entre caballeros y este muchacho dista mucho de serlo!
Cuando el papel se hacia mie*** no dejo de postear un solo día gastándonos a todos y ahora que no puede decir nada, no aparece!
Este tipo si pierde no te va a pagar nada, es mi humilde opinión y seria un desperdicio entregarle un par de esas lindas botellas que prometió! Yo no le Daria ni agua en el desierto, pero cada uno sabe!
-
- Contactar:
Tiempo al tiempo bariloche... ya es muy buen síntoma que esté con volumen y encima verde con el día que hace.
Que buen volumen, estan llevando, para mi seria un placer cerrar en 17
Vamos bien
pero OJO!
pero OJO!
-
Aprendiendo escribió:No es nada loco pensar en los 17$ para hoy
Si,si 17$ y subiendo por el ascensor

Aprendiendo escribió:No es nada loco pensar en los 17$ para hoy
Por que no? fijense en la hermanita que esta regalada y calculen un 30% para repartir este año para boldt minimo
-
No es nada loco pensar en los 17$ para hoy 

-
Cerramos 16,45$
o mas???