GAMI Boldt Gaming

Panel general
Aprendiendo

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Aprendiendo » Mar May 15, 2012 1:06 pm

Obekiko menos de un mes y cuando entren los números vuela sola,ademas creo que pagara tambien el adelanto de dividendos! :arriba:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar May 15, 2012 1:01 pm

Aprendiendo escribió:Muy firme en 17$ y sigue regalada! :arriba: :arriba: :arriba:

Necesitamos que suba un poco más, para ganar la apuesta, aunque se haya anulado el premio!!! :wink:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mar May 15, 2012 12:37 pm

Muy firme en 17$ y sigue regalada! :arriba: :arriba: :arriba:

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar May 15, 2012 11:48 am

[quote="El Alquimista""bariloche"]
Gracias profe, por sus comentarios y debo decirle que tiene razon, ya que el susodicho El Alquimista, dejo de bardearnos y no aparecio mas.Me imagino que debe estar escondido y si no aparece a mas tardar mañana, dejo de honrar la apuesta.Pero me parece que, esta agazapado y aparecera justo el dia de fin de mes que no se, en realidad a cuanto, estara la accion ,querra, cobrar su apuesta y gozarnos nuevamente[/quote]
¿¿¿Dejar de honrar las apuestas???
Eso habla de como es cada uno. Dejemoslá ahi.
Gami desde el cierre de ayer tiene que subir un 27% para que ganes la apuesta, el tiempo pasa y cada vez te quedan menos dias. Tu apuesta esta perdida.Pero como no la vas a pagar, aconsejado por "el profe", forista que no respeta lo pactado, la cortamos acá. Fin de la apuesta. Por no tener palabra.[/quote]

:lol: :lol: por tu culpa Profe.Este parece Morticia le echa la culpa siempre a los otros :lol:

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Mar May 15, 2012 11:45 am

bariloche escribió: Gracias profe, por sus comentarios y debo decirle que tiene razon, ya que el susodicho El Alquimista, dejo de bardearnos y no aparecio mas.Me imagino que debe estar escondido y si no aparece a mas tardar mañana, dejo de honrar la apuesta.Pero me parece que, esta agazapado y aparecera justo el dia de fin de mes que no se, en realidad a cuanto, estara la accion ,querra, cobrar su apuesta y gozarnos nuevamente

¿¿¿Dejar de honrar las apuestas???

Eso habla de como es cada uno. Dejemoslá ahi.
Gami desde el cierre de ayer tiene que subir un 27% para que ganes la apuesta, el tiempo pasa y cada vez te quedan menos dias. Tu apuesta esta perdida.

Pero como no la vas a pagar, aconsejado por "el profe", forista que no respeta lo pactado, la cortamos acá.

Fin de la apuesta. Por no tener palabra.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar May 15, 2012 11:25 am

Me parece que se viene otra subidita x aca, acumulen muchachos, que viene con un regalito

bariloche

Mensajepor bariloche » Mar May 15, 2012 11:19 am

el profe escribió:Bariloche: yo soy de los hombres que honran las apuestas pero cuando las hago entre caballeros y este muchacho dista mucho de serlo!

Cuando el papel se hacia mie*** no dejo de postear un solo día gastándonos a todos y ahora que no puede decir nada, no aparece!

Este tipo si pierde no te va a pagar nada, es mi humilde opinión y seria un desperdicio entregarle un par de esas lindas botellas que prometió! Yo no le Daria ni agua en el desierto, pero cada uno sabe!

Gracias profe, por sus comentarios y debo decirle que tiene razon, ya que el susodicho El Alquimista, dejo de bardearnos y no aparecio mas.Me imagino que debe estar escondido y si no aparece a mas tardar mañana, dejo de honrar la apuesta.Pero me parece que, esta agazapado y aparecera justo el dia de fin de mes que no se, en realidad a cuanto, estara la accion ,querra, cobrar su apuesta y gozarnos nuevamente

el profe

Mensajepor el profe » Lun May 14, 2012 6:53 pm

Bariloche: yo soy de los hombres que honran las apuestas pero cuando las hago entre caballeros y este muchacho dista mucho de serlo!

Cuando el papel se hacia mie*** no dejo de postear un solo día gastándonos a todos y ahora que no puede decir nada, no aparece!

Este tipo si pierde no te va a pagar nada, es mi humilde opinión y seria un desperdicio entregarle un par de esas lindas botellas que prometió! Yo no le Daria ni agua en el desierto, pero cada uno sabe!

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun May 14, 2012 4:26 pm

Tiempo al tiempo bariloche... ya es muy buen síntoma que esté con volumen y encima verde con el día que hace.

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun May 14, 2012 3:51 pm

Que buen volumen, estan llevando, para mi seria un placer cerrar en 17

alesi

Mensajepor alesi » Lun May 14, 2012 3:08 pm

Vamos bien

pero OJO!

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 14, 2012 2:36 pm

Aprendiendo escribió:No es nada loco pensar en los 17$ para hoy :arriba:

Si,si 17$ y subiendo por el ascensor :arriba: :arriba:

bariloche

Mensajepor bariloche » Lun May 14, 2012 2:33 pm

Aprendiendo escribió:No es nada loco pensar en los 17$ para hoy :arriba:

Por que no? fijense en la hermanita que esta regalada y calculen un 30% para repartir este año para boldt minimo

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 14, 2012 2:26 pm

No es nada loco pensar en los 17$ para hoy :arriba:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun May 14, 2012 2:22 pm

Cerramos 16,45$ :arriba: :arriba: :arriba: o mas???

Volver a “Acciones general”