GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Por favor algun alma caritativa que compre esas 645 acciones y empezaremos a subir la escalera, paso a paso!
http://legales.iprofesional.com/notas/1 ... nto-ilcito
El fiscal Di Lello requirió abrir la investigación contra el Vicepresidente por la denuncia radicada ante el juez Ariel Lijo en la causa de la ex Ciccone
El fiscal Di Lello requirió abrir la investigación contra el Vicepresidente por la denuncia radicada ante el juez Ariel Lijo en la causa de la ex Ciccone
-
[quote="el profe"]Hace un tiempo que vengo escribiendo que scioli va por todo en el 2015, Cristina ya lo sabe y por eso hace 5 meses que no le gira un solo peso.
Ustedes piensan que Scioli va a perder el negocio del juego en la provincia? Yo pienso que no.
Si el contexto acompaña un poco! esto tiene un solo camino
Comer un rico asado a fin de mes
:arriba
El profe , va a ser un gusto conocerlo a ud. a bariloche , a obekiko y otros muchachos más en el asado ... yo como le dije anteriormente ya me compré un plato y cubiertos descartables...
Un abrazo para ud. y los muchachos GAMILEROS

Ustedes piensan que Scioli va a perder el negocio del juego en la provincia? Yo pienso que no.

El profe , va a ser un gusto conocerlo a ud. a bariloche , a obekiko y otros muchachos más en el asado ... yo como le dije anteriormente ya me compré un plato y cubiertos descartables...
Un abrazo para ud. y los muchachos GAMILEROS

-
- Contactar:
el profe comparto lo que decís... incluso no me sorprendería que renueven con GAMI por mas de 3 años.
Una pregunta para todo el Foro de Rava.Que empresa paga 2 dividendos al año?Que empresa generalmente da, 4 veces su capital? Por favor desasnenmen!
Aprendiendo escribió:Que incautos los que dan en 15,50 no ven que se llevan todas y siguen pidiendo ocultos???![]()
![]()
Deja, que limpien a los los que dan a 15.50 y luego cierra arriba de 16 caminando.Minimo pago de dividendos adelantados 2 Pesitos
-
Que incautos los que dan en 15,50 no ven que se llevan todas y siguen pidiendo ocultos???

Hace un tiempo que vengo escribiendo que scioli va por todo en el 2015, Cristina ya lo sabe y por eso hace 5 meses que no le gira un solo peso.

-
Muy firme el papel en los últimos 7 minutos finales de la rueda barrieron con todo lo que había en 16$ mas de 3300 papeles

-
- Contactar:
Bien bariloche.
Aunque lo correcto hubiera sido de si estaba mas cerca de 21/22 que de los pronósticos apocalíptico... lo que hubiera demostrado que de la otra parte también se "la jugaban"...
Saludos
Aunque lo correcto hubiera sido de si estaba mas cerca de 21/22 que de los pronósticos apocalíptico... lo que hubiera demostrado que de la otra parte también se "la jugaban"...

Saludos
Luis XXXIV escribió:Gracias bariloche.
Ahora no entiendo una cosa: ¿la apuesta es solo si la cotización para cuando entre el trimestral está en 21/22 o si está mas cerca de esos nros que de los pronósticos apocalípticos?
la apuesta es si a fin del mes de mayo, esta en esa cotizacion. 21o 22
-
- Contactar:
Gracias bariloche.
Ahora no entiendo una cosa: ¿la apuesta es solo si la cotización para cuando entre el trimestral está en 21/22 o si está mas cerca de esos nros que de los pronósticos apocalípticos?
Luis XXXIV escribió:¿Como es la apuesta de la que tanto hablan?
Si es de público conocimiento, les agradecería me la describan.
Saludos
Estimado la apuesta es sencilla, ante la gran pronunciada baja del papel y ante los continuos mensajes de El Alquimista ,en contra de este papel (Solo por noticias, NO con fundamentos), viendo como el papel estaba a 14 y comentaba que rajaramos del papel pues nos ibamos a la deriva, le aposte un asadito que antes del balance estabamos en 21 o 22 ,y el susodicho me jugo 2 Angelica Zapata merloc.Eso es todo.Si pierdo pagare mi apuesta lamentablemente,Lo que no me quedo en claro, es si ,el pagaria su apuesta, Pero me imagino que la acepto , ya que, por este foro se esta vanagloriando de sacar el sacacorcho para degustar, me supongo mi apuesta
Luis XXXIV escribió:¿Como es la apuesta de la que tanto hablan?
Saludos
Preguntar a Don Vicenzo, Profe o Bariloche, conocen los detalles

-
- Contactar:
¿Como es la apuesta de la que tanto hablan?
Saludos
Saludos