TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
zequi73,estoy viendo eso,compre otra tanda en 1,41 y estoy evaluando comprar en $ 1,20, si llega, claro esta
el_porteño escribió:No se cuando va a parar de bajar pero que esta regalada,esta regaladisima
Y vos te animas a entrar con mas ??
-
No se cuando va a parar de bajar pero que esta regalada,esta regaladisima
Listo, me llenaron las pelotas... acabo de hablar con mi abogado y voy a iniciar una demanda penal contra la empresa (el Directorio y el gobierno) por vaciamiento y manipulación de la cotización... en 2 semanas comienzan a escuchar a varios diputados de este tema...
Alguien sabe cuando va a parar de bajar ? 

-
Alguien sabe cuanto descuentan por bs personales de los 0,04?
-
Ramiro_Lucas escribió:Compra Cantidad
1,28 1387
Venta Cantidad
1,29 136.127
No se entiende por que tanta agresividad vendedora, hay alguien que parece un loco revoleando papeles.Completamente excesivo el sell-off que está haciendo. No puede cargar esa cantidad de venta en 1,29.
CHIQUI1 escribió:
$ 130M es cantidad ?? mamita, como caímos al abismo...
Para los volumenes del mercado actual es una bestialidad. El tipo podría ir metiendo de a 50 k, tranqui. De a poco va vendiendo... Lo que hace parece intencional.

Ramiro_Lucas escribió:Compra Cantidad
1,28 1387
Venta Cantidad
1,29 136.127
No se entiende por que tanta agresividad vendedora, hay alguien que parece un loco revoleando papeles.Completamente excesivo el sell-off que está haciendo. No puede cargar esa cantidad de venta en 1,29.
$ 130M es cantidad ?? mamita, como caímos al abismo...
-
Compra Cantidad
1,28 1387
Venta Cantidad
1,29 136.127
No se entiende por que tanta agresividad vendedora, hay alguien que parece un loco revoleando papeles.
Completamente excesivo el sell-off que está haciendo. No puede cargar esa cantidad de venta en 1,29.
1,28 1387
Venta Cantidad
1,29 136.127
No se entiende por que tanta agresividad vendedora, hay alguien que parece un loco revoleando papeles.

Tomiii escribió:Muchachos las bases todavia tienen que ajustar los 0,04 del dividendo? o ya se les desconto?
mañana se ajustan las bases. El viernes se hizo ex en 72 hs., hoy en 48 hs, y mañana en 24 hs y opciones.
Saludos
El Sr LA BANCA les envia un msj recordatorio
Ramiro_Lucas escribió: Si alguien tiene más data, agregue.
HUYAN MIENTRAS PUEDAN ! ! !
EL QUE AVISA NO TRAICIONA ! ! !
-
Tomiii escribió:Muchachos las bases todavia tienen que ajustar los 0,04 del dividendo? o ya se les desconto?
Creo que todavía tienen que ajustar. La 1,273 debería pasar a ser la 1,233. Tengo entendido que así sería, pero a partir del pago de dividendos que se hará el 4 de mayo. Si alguien tiene más data, agregue.

Muchachos las bases todavia tienen que ajustar los 0,04 del dividendo? o ya se les desconto?